El Xiaomi Mi 10T Pro se filtra al completo con precio, características y fotos oficiales

Se filtra al completo el nuevo Xiaomi Mi 10T Pro, un gama alta con 5G que llegaría muy pronto.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Alguien ha publicado fotos e información oficial del nuevo Xiaomi Mi 10T Pro 5G antes de tiempo. Y ese alguien ha sido Amazon España.

Tal y como ha descubierto el portal alemán Go2Android, el comercio online ha listado el nuevo terminal de gama alta de Xiaomi de manera anticipada, cuando la compañía aún no había anunciado la fecha de llegada de este modelo.

Gracias a dicha publicación, podemos echar un primer vistazo al diseño del Xiaomi Mi 10T Pro, así como a algunas de las características de este modelo, que llegaría como una renovación de medio año del Mi 10 Pro, aunque sin llegar al nivel del Mi 10 Ultra presentado varias semanas atrás.

Este es el Xiaomi Mi 10T Pro

Xiaomi Mi 10T Pro

El Xiaomi Mi 10T Pro 5G, en dos colores.

Ya habíamos podido conocer algunos detalles del nuevo Mi 10T Pro a través de filtraciones anteriores. En ellas, se había confirmado que el nuevo móvil de gama alta de Xiaomi equiparía una pantalla con tasa de refresco de 144 Hz, la mayor frecuencia de actualización vista hasta ahora en un móvil “no gaming”.

Con estas nuevas imágenes, sabemos que el terminal contará con una gran pantalla liderada por un orificio de pequeño diámetro en el que se alberga la cámara delantera para selfies.

También es posible echar un vistazo a su renovado módulo de cámaras trasero, encabezado por un gran sensor de 108 megapíxeles de resolución, y apoyado de otras tres lentes más un flash LED.

Xiaomi Mi 10T Pro

El Xiaomi Mi 10T Pro, en color negro.

La información filtrada indica que el terminal llegará con una batería de 5.000 mAh de capacidad y un procesador Qualcomm Snapdragon 865, además de estar disponible en varias configuraciones, con 8 o 256 GB de almacenamiento.

También se ha confirmado la existencia de un modelo inferior llamado Xiaomi Mi 10T, disponible en una única configuración con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Se desconoce si existirán otras diferencias entre ambos modelos más allá de la memoria disponible.

Si hacemos caso del precio indicado por Amazon –aunque es probable que se trate de una cifra de ejemplo, y no la definitiva–, sabemos que el Mi 10T Pro partiría desde 640 euros en su versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y alcanzaría los 675 euros en la configuración más cara.

En cambio, el Mi 10T reduciría su precio hasta los 547 euros. Está claro que, de un modo u otro, Xiaomi tiene intención de traer esta pareja de modelos al mercado español.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion