El Xiaomi Mi 11 Lite desvela sus especificaciones en Google Play Console

El Xiaomi Mi 11 Lite tendrá el Qualcomm Snapdragon 765G.

El Xiaomi Mi 11 Lite desvela sus especificaciones en Google Play Console
¿Que más sorpresas nos deparará el Xiaomi Mi 11 Lite?

La fábrica de Xiaomi sigue echando humo sin parar y es que hoy es el turno de desvelar parte de las especificaciones de otro de sus terminales que sin duda alguna será todo un éxito.

Como bien sabéis, cada vez que Xiaomi anuncia un gama alta al poco tiempo también presenta un modelo low cost de este último. Sucedió con el Xiaomi Mi 10 y el Mi 10 Lite por lo que evidentemente también iba a sucede también con el reciente Xiaomi Mi 11.

¿Cómo será el próximo Xiaomi Mi 11 Lite? Veámoslo.

Así será el nuevo Xiaomi Mi 11 Lite

Como leemos en Gizchina, el Xiaomi Mi 11 es un teléfono de gama alta que lleva consigo el procesador más potente de la actualidad, el ya conocido por todos nosotros Qualcomm Snapdragon 888.

Como siempre sucede a continuación, Xiaomi lanzará nuevas versiones de este dispositivo y que serán el Mi 11 Pro, Mi 11 Ultra y el protagonista de hoy, el Mi 11 Lite. Este último no será un teléfono tope de gama si no que estará pensado para los bolsillos más ajustados, eso sí, con unas prestaciones a la altura y una calidad indiscutible.

Pues bien, el Xiaomi Mi 11 Lite ha pasado por la lista de Google Play Console bajo el nombre en clave "Renoir" y número de modelo M2101K9G. Esto quiere decir que contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 765G, el mismo que su predecesor, el Mi 10 Lite.

Parece ser que no habrá un salto importante entre ambos dispositivos y es que si lo pensamos pausadamente tiene su razón. Venimos de un año complicado por culpa de la crisis del mercado móvil. Las firmas no han vendido todo lo que querían y se ha producido problemas con los proveedores de chips. ¿Qué quiere decir esto? Que no existe reemplazo para el Snapdragon 765G por lo que Xiaomi habrá aprovechado los procesadores sobrantes que tendría en stock.

En definitiva, el Xiaomi Mi 11 Lite será un smartphone de gama media compatible con redes 5G que no será muy diferente al Mi 10 Lite. Eso sí, por lo visto tendremos una versión con 8 GB de memoria RAM además de alguna que otra sorpresa que seguramente Xiaomi desvelara con el paso de los días.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!