Close Button

Xiaomi prepara un evento global para el primer trimestre de este año donde se presentarán el Xiaomi Mi 11 Lite y la versión global del Xiaomi Mi 11

¿Qué Xiaomi comprar en 2021? Guía de compra con los últimos modelos

MIUI 12 llega por fin a uno de los móviles más baratos de Xiaomi

La actividad no para en el seno de Xiaomi siguiendo con el ritmo de presentaciones del año pasado sobre todo en lo referente a su catálogo de smartphones que no para de crecer para ofertar alternativas a todo tipo de usuarios.

Después de la presentación en China de su buque insignia, el Xiaomi Mi 11, ahora acabamos de conocer que el gigante chino prepara un nuevo evento donde presentará la versión global del Xiaomi Mi 11 y la versión más comedida de esta gama, el Xiaomi Mi 11 Lite.

Xiaomi mi 11 lite

Habrá Xiaomi Mi 11 Lite, y llegaría pronto junto a la versión global del Mi 11

Xiaomi presentará en el primer trimetre de este año el Mi 11 Lite y la versión global del Mi 11

El fabricante chino Xiaomi está siguiendo la misma estrategia que el año pasado en cuanto a las presentaciones de los integrantes de su gama Mi, es decir, el año pasado presentó primero el Xiaomi Mi 10 en China y posteriormente en un evento global presentó los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Lite a nivel mundial.

Ahora como cuentan en Gizmochina Xiaomi está preparando un evento para el primer trimestre de este año 2021 en el que presentarán el Xiaomi Mi 11 Lite y la versión global del Xiaomi Mi 11.

De todos modos, si no quieres esperar a que se presente la versión global del Xiaomi Mi 11 siempre puedes comprar la versión china a buen precio.

Xiaomi es muy consciente de la importancia de la gama media en sus ventas y es por ello que no quiere demorar más tiempo la presentación de la versión más contenida de la gama Mi 11.

Pero este Xiaomi Mi 11 Lite no será el último terminal que el gigante chino presente en el primer trimestre del 2021 ya que según algunas filtraciones se presentarán hasta nueve smartphones en la primera parte del año.

Mi 10i y Redmi 9 Power: el catálogo de Xiaomi crece de forma descontrolada

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento del Xiaomi Mi 11 Lite

No se han desvelado muchas características del Xiaomi Mi 11 Lite pero sí se ha filtrado que su número de modelo es M2101K9AG que parece ser la variante india del Mi 11 Lite.

Todo lo que se sabe hasta el momento nos ha llegado gracias a un YouTuber vietnamita que afirmó que este Xiaomi Mi 11 Lite contaría con una pantalla de 120 Hz de refresco, un procesador Qualcomm Snapdragon 732G, un procesador muy solvente y testado dentro de la gama media, una única versión de memoria RAM de 6 GB y dos versiones de almacenamiento interno de 64 y 128 GB respectivamente.

Además también se ha filtrado que contaría con una triple cámara trasera compuesta por 3 sensores de 64+8+5 megapíxeles aunque todavía se desconoce el resto de especificaciones de estos sensores.

En cuanto al resto de características también hemos sabido que este Xiaomi Mi 11 Lite contaría con una batería de 4.150 mAh con carga rápida de 33W, Wifi de doble banda, Bluetooth 5.1 y MIUI 12.

Según el propio YouTuber vietnamita, este Xiaomi Mi 11 Lite se empezaría a comercializar en Vietnam a finales del mes de marzo.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR