Close Button
Compartir

Si se cumplimentan los rumores, tendríamos smartphone con Snapdragon 888 antes del final de 2020.

Samsung lanzaría el Galaxy S21 antes para intentar comerle mercado a Huawei

El Xiaomi Mi 10 Pro comienza a recibir Android 11 vía MIUI 12

En el marco de noticias en torno al lanzamiento del Xiaomi Mi 11 estamos viviendo un duelo de insiders en toda regla. Si hace unos días era el popular informante Digital Chat Station quien aseguraba que el próximo buque insignia de la compañía china se lanzaría a principios del mes de enero de 2021, Ice Universe ha dado la réplica afirmando que el terminal llegará al mercado antes de final de año.

Además, tras la oficialización del nuevo chip Qualcomm Snapdragon 888 y de ser cierto el adelanto de fechas por parte de Xiaomi, el Mi 11 sería el primer móvil en equipar el nuevo procesador de alta gana.

Los Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro se dejan ver en una imagen filtrada

Especificaciones filtradas

Además de la fecha de salida, también se han filtrado una serie de imágenes con el Xiaomi Mi 11 como protagonista en las que se deja al descubierto la supuesta parte trasera del terminal. El hecho de que estas no procedan de las fuentes habituales nos hace advertiros de que podrían tratarse de una versión no definitiva. En cualquier caso, la adjuntamos a continuación.

supuesto xiaomi mi 11

El supuesto Xiaomi Mi 11.

Estas fuentes apuntan a que la Serie 11 equipará un panel S-AMOLED con tasa de refresco de 120 Hz, resolución Quad HD+ y una cámara selfie de 20 MP. Respecto a la batería, la versión estándar de la serie equiparía una carga de 4.780 mAh con soporte para carga rápida por cable de 50 W y carga inalámbrica de 30 W. La batería del modelo Pro sería ligeramente inferior, concretamente 4.500 mAh., pero la potencia de la carga por cable ascendería a los 120 W e inalámbrica de 80 W. Quizás estos últimos datos son los que hay que poner más en duda.

XIaomi Mi 11 y Mi 11 Pro

Así serían los Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro.

Hablando del bloque de cámaras, Mi 11 podría equipar un sensor principal de 108 MP junto a un gran angular de 13 MP y una cámara macro de 5 MP. Si pasamos al Mi 11 Pro, tendríamos la lente de 48 MP como primaria a la que se sumarían 20 MP de gran angular, 12 MP de telefoto y un zoom óptico x2.

Repetimos, todo esto se trata de información proveniente de fuentes no habituales por lo que hay que tomarla con ligereza.

Temas relacionados: Xiaomi, Xiaomi Mi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!