Close Button

Este Xiaomi viene con una funda con 10.000 cristales incrustados.

Xiaomi lo ha vuelto a hacer. No contenta con ser una de las marcas de telefonía móvil más importantes del mundo y con tener en su catálogo cientos de productos tecnológicos realmente útiles e interesantes, de vez en cuando hace alguna locura que nos deja sin palabras.

Porque según leemos en el portal web de mydrivers, Xiaomi ha presentado una edición especial del nuevo Xiaomi Mi 11. ¿Qué tiene de especial? Pues nada más y nada menos que 10.000 cristales incrustados.

Así es el Xiaomi Mi 11 edición especial con miles de cristales incrustados

Xiaomi Mi 11 Star Diamond Edition

Este Xiaomi Mi 11 tiene una funda con 10.000 cristales incrustados en ella.

Que Xiaomi quiere quitarse la etiqueta de marca “económica” lo sabemos desde hace tiempo. Ya hace un tiempo que la firma china se metió de lleno en el mercado de la telefonía premium, donde destaca con impresionantes modelos como el Xiaomi Mi 11.

Y como ya sabemos de sobra, cada vez que Xiaomi presenta un nuevo modelo, este viene acompañado de una gran cantidad de variaciones. Que si Pro, Lite, que si Plus… diferentes modelos para diferentes usuarios y bolsillos.

A veces también vienen acompañados de ediciones limitadas como este Xiaomi Mi 11 Star Diamond Edition, que no deja de ser un Xiaomi Mi 11 normal y corriente acompañado de una funda muy premium cuya superficie incluye 10.000 cristales incrustados.

La funda también se puede adquirir por separado a un precio de unos 37 euros al cambio aunque por desgracia únicamente estará disponible en China, dudando mucho que de llegue a salir de dichas fronteras.

Recordad que podéis consultar nuestro completo análisis del Xiaomi Mi 11 en el siguiente enlace, donde concluimos que el teléfono de la marca china…

…está dispuesto a demostrarte que Xiaomi está al nivel de los mejores jugadores de esta liga. Es un teléfono destinado al segmento premium que destaca por contar con una excelente pantalla, un diseño cuidado y una potencia extrema. Todo ello, acompañado de un sistema fotográfico que cumple, aún sin llegar al nivel de sus rivales; y de un software que llega a restar más de lo que aporta

Temas relacionados: Móviles chinos, Xiaomi, Xiaomi Mi

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR