Close Button
Compartir

Xiaomi arrebata el podio de DxOMark a Huawei gracias a su nuevo lanzamiento.

Durante la presentación del Xiaomi Mi 11 Ultra, enmarcada dentro de un macro-evento de lanzamiento de productos Xiaomi, la firma no ha parado de insistir en el “poderío” fotográfico del que, a día de hoy, es el móvil más premium de Xiaomi.

Así, desde Xiaomi se han tomado su tiempo (casi media hora) para explicar las bondades de la cámara de este nuevo Mi 10 Ultra, la cual, además de ser comparada una y otra vez con cámaras profesionales, se ha alzado con el título de mejor cámara móvil de DxOMark, superando ampliamente al anteriormente líder de ese benchmark, el Huawei Mate 40 Pro+.

Mi 11 Ultra cámaras

Las cámaras del Xiaomi Mi 11 Ultra están a la altura de la fotografía profesional.

El Xiaomi Mi 11 Ultra en lo más alto de DxOMark

Tal y como ha explicado Xiaomi durante su presentación, la cámara del Xiaomi Mi 11 Ultra resulta vencedora en prácticamente el 90% de las comparativas que realizaron, enfrentando el dispositivo a una cámara Sony profesional de más de 1000 euros. En ese mismo sentido, el Xiaomi Mi 11 Ultra ha logrado 143 puntos en DxOMark, superando ampliamente la anterior marca de 139 puntos obtenida por el Huawei Mate 40 Pro+.

Así, el Xiaomi Mi 11 Ultra lidera ahora mismo el benchmark de fotografía móvil en las categorías de fotografía, fotografía gran angular y grabación de vídeo, todo ello gracias a la tecnología de las cámaras de este nuevo smartphone.

Así son las cámaras del Xiaomi Mi 11 Ultra

El Xiaomi Mi 11 Ultra es un móvil para entusiastas de la fotografía por lo que ese apartado incluye novedades como una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas junto a los sensores principales (perfecta para previsualizar nuestros selfis) o una triple cámara con zoom de hasta 120 aumentos o modo cine.

El Mi 11 Ultra incorpora tres cámaras de 48 y 50 megapíxeles de resolución, la primera de ellas, un ultra-gran angular, la segunda con de los sensores más grandes del sector y la tercera con una lente periscopio con un potente zoom.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi, Xiaomi Mi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!