El Xiaomi Mi 11 ya tiene fecha de presentación oficial

El Xiaomi Mi 11 será el primer móvil con Snapdragon 888, y ya tiene fecha de presentación oficial.

El Xiaomi Mi 11 ya tiene fecha de presentación oficial
El cartel oficial del Xiaomi Mi 11 compartido por Xiaomi.

Ve marcando en tu calendario el próximo día 28 de diciembre, pues ese es el día en el que Xiaomi presentará al mundo su nuevo teléfono estrella, el Mi 11.

Así lo ha confirmado la propia firma en su perfil de Weibo, donde ha desvelado, al fin, la fecha de llegada del que será el primer terminal del mercado basado en la plataforma Qualcomm Snapdragon 888 5G.

Ya habíamos informado sobre los indicios que apuntaban a la posible llegada temprana del dispositivo. Y es que Xiaomi querría adelantarse así a firmas como Samsung para lograr ser la primera en poner en el mercado un terminal con el último SoC de Qualcomm en su interior.

El Xiaomi Mi 11 será el primer móvil con Snapdragon 888

El evento de presentación se llevará a cabo en China, el día 28 de diciembre a las 7:30 PM hora local --las 12:30 en España--. Como ha sucedido en anteriores entregas de esta serie, el evento de lanzamiento de la variante global del teléfono se llevaría a cabo, probablemente, unos cuantos días --sino semanas-- más tarde.

Los rumores más recientes apuntan a que el Xiaomi Mi 11 llegaría con un diseño totalmente renovado con respecto a la generación actual, con un módulo de cámara trasero muy distinto a lo que estamos acostumbrados.

También se habla de la inclusión de una pantalla OLED con tasa de refresco de 120 hercios y otras mejoras en el panel que lo situarían al nivel de los mejores vistos hasta ahora.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!