Esta es la nueva maquinilla eléctrica de Xiaomi que querrás tener sí o sí

Con esta espectacular maquinilla de afeitar te dejarás la piel como el culito de un bebé.

Esta es la nueva maquinilla eléctrica de Xiaomi que querrás tener sí o sí
Esta maquinilla de Xiaomi cuenta con cabeceros de cerámica

A pesar de que tener una buena barba puede hacer que las personas feas --como yo-- puedan parecer algo más atractivas, lo cierto es que afeitarse es una de las tareas que menos nos gustan a los hombres. No solo por el tiempo que se pierde afeitándose la barba sino también por la irritación que sufre la piel por culpa de algunas cuchillas y maquinillas de afeitar.

Sin embargo y gracias a esta nueva maquinilla eléctrica de Xiaomi que os presentamos a continuación, el afeitarse será una tarea mucha más placentera y todo ello sin habernos gastado mucho dinero en el proceso.

Así es la nueva maquinilla de afeitar de Xiaomi

De todos es bien sabido que Xiaomi no solo hace espectaculares teléfonos móviles, sino también multitud de productos útiles como calefactores, aires acondiciones o lámparas para el hogar --y mucho más--. Por eso mismo que la firma china anuncie una maquinilla eléctrica no debería cogernos por sorpresa.

Bajo una de sus submarcas, más concretamente Mijia, Xiaomi presenta la maquinilla de afeitar S700. En realidad no es la primera máquina de afeitar de Xiaomi pero esta tiene una particularidad, viene con cuchillas fabricas en cerámica. En cuanto a su forma pocas sorpresas ya que es bastante convencional y está fabricada en metal y cuenta con dos botones para controlar la potencia y la velocidad de las cuchillas. Xiaomi manifiesta que la maquinilla es resistente al agua, a la espuma de afeitar e incluso al jabón.

En cuanto a su precio, se vende en Youpin a un precio de 499 yuanes o lo que es lo mismo, unos 77 dólares. Por desgracia la maquinilla solo se venderá en tierras chinas aunque los rumores apuntan a que es posible que dentro de poco se pueda conseguir fuera de sus fronteras en tiendas online internacionales, algo que sinceramente, nos encantaría.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!