Esta funda de Xiaomi es única: está diseñada para proteger las cámaras de tu móvil

Si tienes un Xiaomi Mi 10 o Mi 10 Pro, querrás tener esta funda.

Esta funda de Xiaomi es única: está diseñada para proteger las cámaras de tu móvil
Esta funda para el Xiaomi Mi 10 protege no solo el dispositivo, sino también la cámara

Las fundas son uno de los accesorios más populares para los smartphones y es que una buena funda es algo indispensable. Añaden colores diferentes al dispositivo, mejoran el agarre del terminal y por supuesto ofrecen protección extra. Porque sí, tener un móvil de 1.000 euros sin funda es un gran riesgo y más ahora que muchos de ellos están fabricados en cristal.

Por lo que si sois amantes de las fundas y además tenéis un Xiaomi Mi 10 o Mi 10 Pro, mucho atentos a esta funda porque además de proteger el terminal... también protege por completo las cámaras de estos terminales.

Esta es la mejor funda para tu Xiaomi Mi 10

Uno de los problemas de la mayoría de las fundas es que efectivamente, protegen los terminales pero suelen dejar al aire la parte de las cámaras traseras. Esto es algo que la propia Xiaomi ha querido solucionar con estas nuevas fundas y es que además de ser elegantes y proteger el chasis de sus dispositivos, también cubren por completo el apartado de la cámara.

Las vemos en Youpin y apenas cuestan unos 49 yuanes que al cambio son unos 6 euros. Lo mejor de todo es que a pesar de su precio las fundas son de una calidad sobresaliente, ideales para dar un toque único y distintivo a nuestro smartphone.

Fabricadas en metal y cuero para no solo ofrecer la máxima protección sino también para ser elegantes, estas fundas cubren por completo la cámara del terminal dejando únicamente al aire las diversas lentes del terminal, algo muy útil cuando se deja el dispositivo en superficies duras.

La funda de momento solo se puede comprar en China pero al contrario que otros accesorios y productos que os traemos de Xiaomi, no hay duda de que se podrá comprar en todas partes del mundo gracias a tiendas de importación como AliExpress. Y es que por este precio, no hay funda mejor para cuidar y mimar tu Xiaomi Mi 10.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!