Esta maceta inteligente compatible con tu Xiaomi es lo que tus plantas necesitan

Ya no tienes excusa para el cuidado de tus plantas. Esta maceta de Xiaomi controla todo lo necesario para que florezca.

Última actualización el 24/10/2020 a las 13:22

Xiaomi nunca parará de sorprendernos con sus productos. Que estemos acostumbrados a sus lanzamientos rocambolescos no quita que sus propuestas mezclando tecnología y objetos cotidianos sean dignas de mención. Es el caso de esta maceta inteligente de 20x20x17.5 centímetros que nos ayudará a no perder detalle en el cuidado de nuestras plantas la cual, además, es compatible con Xiaomi Home.

Comprar HHCC Flora Moitor | 31,26 euros

La función principal de esta maceta inteligente es, a grosso modo, facilitar las lobares de jardinería para todos aquellos que no tienen nociones sobre ello. Básicamente, saber que tu planta o pequeños arbustos van a estar siempre bien gracias a los datos que va recopilando la propia maceta y los cuidados que te va sugiriendo.

maceta inteligente de xiaomi hhcc flora moitor

La HHCC Flora Moitor ayudará a que tus plantas siempre estén en perfectas condiciones.

Monitorización de agua y fertilizante

Gracias a la tecnología que incorpora la HHCC Flora Moitor, la maceta es capaz de detectar la cantidad de agua que tiene la planta y el nivel de fertilizante de la tierra, saltando una alerta en caso de que haya déficit de alguna de ellas. Los avisos los emite el pequeño LED que tiene en la parte delantera, el cual se iluminará de cuatro maneras distintas: azul para bajos niveles de agua, amarillo si hace falta echar fertilizante, verde si la batería se está cargando y rojo para batería baja. Simple y directo.

Además del sistema de alertas por color, esta maceta inteligente de Xiaomi es compatible con la aplicación Mi Home para smartphones de la firma china. De este modo, es posible monitorizar el estado de nuestra planta desde cualquier parte por lo que, si la planta se muere, pocas excusas nos quedarán en la recámara.

Descargar Mi Home para Android
Descargar Mi Home para IOS

VER COMENTARIOS

Recomendado