Estas son las apps más usadas por el fundador de Xiaomi

¿Cuáles son las apps más usadas por el fundador de Xiaomi?

Estas son las apps más usadas por el fundador de Xiaomi
TikTok es una de las apps más usadas por el fundador de Xiaomi

Xiaomi es una de nuestras marcas favoritas de tecnología, no solo por sus teléfonos con una relación calidad precio insuperable sino también porque en el catálogo de la firma existen multitud de dispositivos electrónicos que nos hacen la vida mucho más sencilla.

Ahora bien, no hay duda de que Xiaomi es realmente conocida por sus smartphones. Dispositivos inteligentes de gran calidad y que están pensados tanto para personas quieran dispositivos a bajo precio como para aquellos que busquen un smartphone potente para trabajar.

Y por todo ello muchos usuarios se preguntan para qué usan los grandes ejecutivos de las compañías sus smartphones. Ya sabemos que grandes empresarios como a Elon Musk no les duran mucho estos dispositivos pero, ¿cuál es el uso que hace el fundador de Xiaomi? ¿Qué apps son las más utilizadas?

¿Qué apps son las más usadas por el fundador de Xiaomi?

Lei Jun es uno de los cofundadores de Xiaomi y por lo tanto uno de los culpables de que la firma sea una de las compañías más importantes del mundo.

En una reciente entrevista, al bueno de Lei Jun le preguntaron cuál era el uso mayoritario que daba a su smartphone y este respondió sin duda que para trabajar.

Para demostrar que era un ejecutivo serio y que no perdía tiempo con su dispositivo, Lei Jun encendió su smartphone y accedió al tiempo de uso donde toda la verdad salió a la luz. Ese mismo día Lei había usado su teléfono un total de 6 horas y 18 minutos de las cuales dos horas las había estado usando la red social TikTok, otras dos horas la red social china Weibo y la app de mensajería WeChat poco más de una hora. Lo más curioso es que en la app el tiempo denominado "oficina" solo era de 34 minutos...

Lei Jun se lo tomó a risa y se excusó diciendo que "hoy era fin de semana".

Más allá de lo divertido de la anécdota y de la cercanía de Xiaomi con sus fans, se corrobora como las redes sociales TikTok, Weibo y apps de mensajería como WeChat son bastante populares en China y es que hasta los más altos ejecutivos de las compañías las utilizan. Sea como fuere, nos encantaría saber qué aplicaciones utilizan otros ejecutivos. ¿Cuáles serán las aplicaciones más usadas por Tim Cook de Apple?

Descarga gratis TikTok para Android

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!