Este es el nuevo POCO M3

El nuevo POCO M3 se ha filtrado al completo: imágenes y características del nuevo smartphone de Xiaomi.

Última actualización el 19/11/2020 a las 15:41

El nuevo POCO M3 que Xiaomi tenía previsto mostrar por primera vez el próximo día 24 de noviembre se ha filtrado al completo.

Gracias al portal 91mobiles, hemos podido ver el nuevo terminal que la firma china planea anunciar en un evento online celebrado la semana que viene, y que llegará para situarse en el segmento de la gama media más asequible del mercado.

Diseño llamativo y características de gama media

El POCO M3 en tres colores diferentes.

El POCO M3 en tres colores diferentes.

Gracias a la imagen filtrada, podemos ver cómo Xiaomi ha decidido atraverse con un diseño algo inusual, sobre todo si tenemos en cuenta el aspecto físico de sus últimos terminales.

El POCO M3 cuenta con una parte trasera que alberga una gran “ventana” donde se incrusta el sistema fotográfico, formado por un total de tres sensores. Justo a la derecha, aparece el logotipo de la marca en letras de gran tamaño.

Sin duda lo más llamativo de su diseño, más allá de dicha ventana, es la elección de colores. En esta ocasión, el amarillo será uno de los tonos en los que el terminal estará disponible, junto al azul y al negro. Desconocemos si existirán otras variantes de color del POCO M3.

También se han filtrado algunas de sus características más importantes. Se habla de una pantalla de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador Qualcomm Snapdragon 662 y 4 GB de memoria RAM.

No obstante, uno de sus rasgos más diferenciadores sería la inclusión de una gran batería de 6.000 mAh, una de las mayores que hayamos visto en un móvil de Xiaomi hasta la fecha. Estará apoyada por un sistema de carga de 18W a través de USB Tipo C.

Por otro lado, se indica que su cámara principal sería de 48 megapíxeles de resolución. Por ahora, no se sabe mucho más al respecto de la ficha técnica del terminal, pero en base a lo que ya sabemos, lo más probable es que cuando llegue lo haga a un precio aún más bajo que el del POCO X3 NFC.

VER COMENTARIOS

Recomendado