Este es el nuevo Xiaomi Mi 10T Pro, con 144 Hz y una batería enorme

El futuro smartphone de Xiaomi sería presentado de forma inminente en la India.

Este es el nuevo Xiaomi Mi 10T Pro, con 144 Hz y una batería enorme
Los Xiaomi Mi 9T llegaban con un atractivo diseño y grandes especificaciones.

El conocido filtrador Ishan Agarwal ha sido el encargado de facilitarnos los primeros datos sobre el Xiaomi Mi 10T Pro. El nuevo integrante de la serie Mi 10 llegaría con una espectacular pantalla y una enorme batería.

Los Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro fueron dos de los terminales más interesantes presentados por la firma china en 2019. Ha pasado más de un año desde su anuncio, ya nos estábamos preguntado qué pasaría con sus sucesores.

¿Cómo será el Xiaomi Mi 10T Pro?

El nuevo dispositivo de Xiaomi contaría con una pantalla OLED de 144 Hz, una de las tasas de refresco más altas hasta el momento. Solo algunos terminales gaming, como el RedMagic 5G, han alcanzado estas cifras.

Según la filtración, llegaría también con el Qualcomm Snapdragon 865 --no la versión Plus-- y una enorme batería de 5.000 mAh. Al igual que los Xiaomi Mi 10, todo apunta a que disfrutará de una cámara principal de 108 megapíxeles.

El tweet contiene algunos renders y lo que parecen imágenes reales, que destacan por su curioso módulo trasero. El sensor principal ocuparía un gran espacio en la parte superior, dejando al resto de sensores algo más "apretados".

Poco más podemos decir, no existe información sobre el resto de sus especificaciones, la fecha de presentación o el precio. Sin embargo, su anuncio oficial en India podría ser inminente, es un movimiento que ya hemos visto en otras ocasiones por parte de Xiaomi.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!