Close Button

Una imagen filtrada confirma que el nuevo teléfono asequible de Xiaomi compartirá rasgos con su hermano mayor.

A simple vista, no será fácil diferenciar al nuevo Xiaomi Mi 11 Lite del Xiaomi Mi 11 original. Una filtración proveniente del portal indio 91Mobiles ha desvelado el que sería el diseño definitivo del nuevo teléfono de Xiaomi, cuya presentación debería ser inminente si nos atenemos a toda la información que hemos recopilado a lo largo de los últimos días.

De hecho, a día de hoy ya conocíamos bastantes detalles sobre esta versión Lite del Mi 11. Por ejemplo, se había confirmado que contaría con un nuevo procesador firmado por Qualcomm, nunca visto hasta ahora en un terminal de la firma. Además, imágenes filtradas anteriormente ya nos habían permitido echar un primer vistazo a su apariencia.

Ahora, salen a escena los primeros renders oficiales del teléfono, filtrados para permitirnos ver el diseño del Mi 11 Lite con todo lujo de detalles.

Xiaomi Mi 11 Lite

El nuevo Xiaomi Mi 11 Lite.

Triple cámara y pantalla AMOLED en el la versión asequible de la serie Mi 11

Gracias a la imagen filtrada, sabemos que el Xiaomi Mi 11 Lite estará disponible en, al menos, tres colores: naranja, azul y negro. También se puede confirmar que, a diferencia del Mi 11, este modelo más barato contará con una pantalla plana, con unos márgenes casi simétricos en la parte superior e inferior –por ahora, el Google Pixel 5 sigue siendo el único Android con un frontal simétrico en este sentido–.

No faltan tampoco el agujero en la pantalla, situado en la esquina superior izquierda, ni el módulo de cámaras trasero con la misma estética que en el Mi 11, liderado por un sensor de gran tamaño, al que acompañan otras dos cámaras, cuyas especificaciones son por ahora desc desconocidas.

Todo parece apuntar a que el Mi 11 Lite llegará en dos versiones diferentes, una con 4G y otra con 5G. En ambos casos, contaremos con una pantalla OLED Full HD+ con tasa de refresco de 90 hercios, y un procesador de la serie Snapdragon 700 de Qualcomm.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi, Xiaomi Mi

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR