Close Button
×

Este escritorio de fibra de carbono vendido por Xiaomi es el sueño de todo gamer

Xiaomi ha puesto a la venta a través de Youpin un escritorio de fibra de carbono pensando para aquellos que pasan horas jugando.

Xiaomi y Mercedes lanzarán un patinete eléctrico juntos

¿Sirve la correa de la Xiaomi Mi Band 4 para la Mi Band 5?

Última actualización el 08/02/2021 a las 11:22

Xiaomi es un fabricante conocido por poner a la venta todo tipo de productos que se alejan del mundo de los smartphones, sorprendiendo en este caso con un escritorio de fibra de carbono que es el sueño de todo gamer. Un producto que se une a la amplia lista de elementos que la firma china vende en YouPin y que están pensados para mejorar nuestro día a día, como por ejemplo una agenda con lector de huellas o unos auriculares para dormir mejor, entre otros.

El gigante tecnológico vende en Youpin, su tienda de terceros, un escritorio de fibra de carbono desarrollado por Loctek, una conocida marca del sector de los videojuegos, y que está pensada para aquellos que pasen horas y horas delante del ordenador jugando a sus títulos favoritos. Este escritorio se puede usar tanto de pie como sentado, y destaca por contar con unos mecanismos complejos que permite adaptarse a cualquier tipo de superficie y por su ergonomía.

Xiaomi escritorio de fibra de carbono

Xiaomi tiene a la venta un escritorio de fibra de carbono.

Se trata de un producto simple a primera vista, pero también destaca por contar con una encimera de carbono. Una característica realmente importante para los jugadores de los deportes electrónicos, ya que es fácil de limpiar, permite un máximo agarre y es ideal para una estación de juegos fija. Un escritorio totalmente pensado para los fans de los videojuegos y que también se puede usar de pie.

Te puede interesar | MIUI 12.1 llegará pronto a tu móvil Xiaomi con todas estas novedades.

Un escritorio de fibra de carbono pensando para aquellos que pasan horas jugando

escritorio de fibra de carbono Xiaomi

Así es el escritorio de fibra de carbono que tiene a la venta Xiaomi.

El escritorio también cuenta con un monitor pequeño con el que se puede subir y bajar electrónicamente las patas de la mesa para controlar así la altura centímetro a centímetro gracias a los números que se ofrecen en el panel. La altura de las patas de este escritorio es ajustable de 71 cm a 1,21 metros.

Entre otras características, la parte donde los brazos descansan normalmente cuando se usa una mesa de este tipo se encuentran ligeramente inclinados hacia abajo, por lo que ofrece una mayor comodidad al usuario. También se conoce que este escritorio está disponible en dos tamaños y formas diferentes. Uno de ellos es básicamente hexagonal con los lados derechos e izquierdo credo una especia de punto y con unas medidas de 690 x 1.396 milímetros.

Por su parte, el otro es de forma casi rectangular y tiene unas medidas de 760 x 1.400 milímetros. Por el momento esta mesa solo se puede adquirir en China a un precio de 1.899 yuanes, que al cambio son aproximadamente unos 240 euros. Es de esperar que en un futuro se puede conseguir en otros territorios, aunque lamentablemente no hay más.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

VER COMENTARIOS