Este gadget de Xiaomi perfecto para regalar ya ha vendido 2 millones de unidades

Uno de los productos de Xiaomi puede ser el dispositivo de comunicación más divertido.

Este gadget de Xiaomi perfecto para regalar ya ha vendido 2 millones de unidades

Otro de los muchos productos vendidos por Xiaomi está triunfando en internet. Qué raro. Como señalaba la firma china a través de una publicación en Weibo, sus walkie talkie han vendido más de 2 millones de unidades desde su llegada al mercado.

Si quieres ser uno más de los usuarios que se ha hecho con ellos, lo tienes bien fácil. Puedes comprar los walkie talkies de Xiaomi por menos de 35 euros en AliExpress. Te contamos todas sus características.

Xiaomi Walkie Talkie

Olvídate del smartphone, esto es mil veces más divertido

Xiaomi Walkie Talkie

Los walkie talkies de Xiaomi en dos colores.

Los walkie talkie de la firma china llegan con un diseño sencillo, muy minimalista. Cuentan con una pantalla LED que mostrará todo lo necesario y acabados en blanco y negro. Disfrutan de un alcance más que decente, no tendrás problema para hablar con alguien si se encuentra en un radio de 5 kilómetros. También tendrás la posibilidad de utilizar auriculares gracias a su conector jack de 3,5 mm.

El dispositivo de Xiaomi es realmente completo, incluso podrás escuchar la radio FM si pulsas el botón que se aloja en su lateral derecho. En su interior nos topamos con una batería de 2.190 mAh que promete hasta 16 horas conversaciones. Según la firma, si los dejas en stand by podrán aguantar hasta 5 días.

Xiaomi Walkie Talkie

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!