Close Button
Compartir

Si creías que era un auténtico fan de Xiaomi, espérate a ver esto.

¿Qué Xiaomi comprar en 2021? Guía de compra con los últimos modelos

4 Xiaomi con descuento que puedes comprar ahora mismo: lo mejor de cada gama

No hay duda de que Xiaomi es una de las marcas más importantes de la actualidad, no en vano han logrado alcanzar el tercer puesto mundial superando a gigantes como la todopoderosa Apple.

Porque no solo ha conseguido fabricar espectaculares terminales con una relación calidad precio insuperable, sino que también ha logrado que millones de personas en todo el mundo se hayan convertido en auténticos fans de la marca. Algunos fans tan acérrimos como el protagonista de esta historia, que está a dispuesto a hacer cualquier cosa por Xiaomi.

Os presentamos al que es posiblemente el mayor fan de Xiaomi de la historia

XIaomi

¡Solo un auténtico fan de Xiaomi podría hacer esto!

No vamos a negar que todos nosotros tenemos nuestros propios gustos en cuanto a marcas de teléfonos se refiere. Algunos son amantes de Samsung, otros prefieren la manzana mordida de Apple mientras que otros siguen siendo fieles a Huawei a pesar de sus dificultades. Pero lo del amor por las marcas a algunos se les va de las manos.

Como a este fan indio de Xiaomi, que ni corto ni perezoso ha decidido demostrar su amor por la marca de la forma más original posible. Porque si algunos optan por crear un ecosistema con los diferentes productos de la marca o incluso comprando muñecos de su simpática mascota, otros prefieren cortar su campo de cultivo con la forma del logo de Xiaomi.

Así es como leéis. El Twitter del VP de Xiaomi en la India ha compartido esta curiosa escena en la que uno de sus fans ha cortado sus tierras con el logo de la firma y lo ha grabado con un dron creado una escena realmente espectacular vista desde el aire.

La India es uno de los países más importantes para Xiaomi donde vende millones de unidades cada año por lo que no es extraño encontrar auténticos locos de la firma china. Eso sí, hay que alabar la paciencia de este muchacho y es que el logo en la hierba le ha quedado estupendo.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!