Close Button
Compartir

Planchar la ropa dejará de ser un infierno gracias a este producto nuevo de Xiaomi.

¿Los productos más locos y extraños de Xiaomi? Descúbrelos con nosotros en Conectando episodio 10

Xiaomi vende en YouPin un arenero inteligente que hace el trabajo sucio por ti

Otra semana más os traemos un nuevo artículo de Xiaomi. Un nuevo artículo bueno, bonito y barato y que por supuesto, nos resultará realmente bastante útil, sobre todo si somos de esas personas que vivimos solos en casa.

En esta ocasión se suma a la lista uno de esos de productos que son imprescindibles en el hogar y que prácticamente usamos todos los días. Se trata de una plancha a vapor bastante económica.

Esta es la plancha de vapor de Xiaomi

Plancha XIaomi

Esta plancha de Xiaomi te sacará de más de un apuro

Con motivo del día del soltero o 11 del 11, Xiaomi ha puesto a la venta un producto indispensable para todos esos solteros del mundo. Porque como todos sabemos, un soltero o una soltera no lo tiene nada fácil en la vida ya que tiene que limpiar la casa, cocinar, lavar la ropa y por supuesto, plancharla.

Por eso mismo, nos trae la salvación en forma de producto electrónico. Una plancha a vapor de ropa con una potencia de 2200 W ideal para cualquier tipo de prenda o tejido.

La plancha no tiene mucho más misterio, pero para facilitar el planchado y que a todo el mundo le sea sencillo (no es tarea sencilla para muchos), esta plancha de vapor viene con una tabla ajustable de 0 a 90º, perfecta para planchar ropa larga o para no tener que hacer esta molesta actividad en alguna posición incómoda.

A mayor abundamiento, la plancha viene equipada con un tanque de agua de 2L que permite un uso continuado de más de 40 minutos, o lo que es lo mismo según la marca, más de 18 blusas o 15 pantalones a máxima potencia.

El precio de esta plancha es también bastante interesante. Por solo 499 yuanes o lo que es lo mismo, unos 75 dólares, podremos hacernos con ella.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!