Este sería el precio del Xiaomi Mi 11 en Europa

La versión global más comedida del Xiaomi Mi 11 costará 800 euros y no llegará la opción de 12 GB de RAM.

Este sería el precio del Xiaomi Mi 11 en Europa
Ya sabemos el precio de la versión global del flagship del fabricante chino

Después de conocer la fecha de la presentación oficial de la versión global del Xiaomi Mi 11, que tendrá lugar el 8 de febrero, ahora ya os podemos adelantar también cuál será su precio en Europa.

Ya tenemos toda la información del Xiaomi Mi 11 global antes de su presentación

Gracias a los compañeros de 91 Mobiles, que se hacen eco de una información publicada por el tipster Sudhanshu, hemos podido saber que ya se han filtrado los precios de la versión global del terminal franquicia de Xiaomi para este 2021.

Según este medio, las versiones del Xiaomi Mi 11 que llegarán a Europa son las dos que cuentan con 8 GB de memoria RAM, y con un almacenamiento interno de 128 y 256 GB respectivamente.

Respecto a sus precios el Xiaomi Mi 11 global con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna tendrá un precio de 799 euros mientras que la versión superior con la misma memoria RAM y 256 GB de almacenamiento tendrá un precio de 100 euros más, 899 euros.

Como es habitual, estos precios son superiores a los precios oficiales en China, que van desde los 515 euros al cambio de la versión más básica hasta los 606 euros al cambio de la opción más potente que cuenta con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

Pero el Xiaomi Mi 11 global no llegará solo, ya que el próximo lunes también se presentará la última versión de su capa de personalización, MIUI 12.5, de la cual el gigante chino ya está buscando betatesters.

Debemos recordar que el Xiaomi Mi 11 es un terminal que cuenta con una pantalla AMOLED de 6,81 pulgadas con resolución QHD+ que, además, cuenta con una frecuencia de refresco de 120 Hz, tiene 1500 nits de brillo, es compatible HDR10+ y está protegida con Gorilla Glass Victus.

El motor de este smartphone no será otro que el Qualcomm Snapdragon 888, que debutó con este terminal.

A nivel fotográfico estará equipado con un triple módulo de cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 108 MP, un sensor gran angular de 13 MP y un sensor telemacro de 5 MP y una cámara delantera con un sensor de 20 MP para los selfies y las videollamadas.

En cuanto al software, este Xiaomi Mi 11 llegará con Android 11 corriendo bajo MIUI 12.5.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!