Close Button

El Xiaomi Mi 11 Ultra, al descubierto en imágenes reales. Así será la nueva bestia de la marca china.

Xiaomi usa 4100 Mi 11 para hacer un espectacular dominó gigante de móviles

Xiaomi lo confirma: una de sus series de móviles más populares regresará este año

Xiaomi ya parece tener listo su próximo buque insignia para 2021. Y no, no es el Xiaomi Mi 11 que aterrizaba en España unos días atrás.

Una filtración proveniente del canal de YouTube Tech Buff nos ha permitido echar un primer vistazo al que sería el nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra, el sucesor del smartphone más extremo de Xiaomi hasta la fecha.

Así sería el XIaomi Mi 11 Ultra.

Así sería el XIaomi Mi 11 Ultra.

Una pequeña pantalla secundaria lidera la espalda del Mi 11 Ultra

En el vídeo, que a estas alturas ya ha sido eliminado, el youtuber nos permite echar un vistazo al nuevo dispositivo de Xiaomi, con número de modelo M2102K1G. Dicho dispositivo destaca por contar con un inmenso módulo fotográfico a la espalda, que parece esconder más secretos de los que podríamos imaginar a simple vista.

Y es que, además de una cámara principal de 50 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 48 megapíxeles,, y un telefoto de la misma resolución que el anterior, con zoom de 120 aumentos, encontramos una pantalla secundaria de tamaño reducido y formato alargado, probablemente dedicada a previsualizar las imágenes antes de capturarlas, y servir así de apoyo a la hora de realizar selfies usando una de las cámaras traseras.

Xiaomi, además, ha incluido la serigrafía “120X Ultra Pixel AI Camera”, si bien es posible que este sello cambie en la versión definitiva del teléfono –al fin y al cabo, lo que hoy vemos parece ser un prototipo–.

Xiaomi Mi 11 Ultra con MIUI 12.5

El Xiaomi Mi 11 Ultra con MIUI 12.5.

La filtración también nos permite echar un vistazo a otros aspectos del terminal, como su pantalla de 6,8 pulgadas curva basada en tecnología OLED y con frecuencia de refresco de 120 hercios, o la inclusión de un sensor para selfies de 20 megapíxeles en un pequeño orificio situado en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Este sería el Xiaomi Mi 11 Ultra, con zoom de 120 aumentos y dos pantallas

Este sería el Xiaomi Mi 11 Ultra, con zoom de 120 aumentos y dos pantallasXiaomi Mi 11 Ultra en colores blanco y negro

También se habla de protección Gorilla Glass Victus y de certificación IP68 ante agua y polvo. Por supuesto, el Snapdragon 888 sería el procesador que daría vida a este modelo, respaldado por una batería de 5.000 mAh de capacidad con carga rápida, tanto por cable como inalámbrica, de 67W de potencia máxima.

Dado que el dispositivo ya se ha dejado ver con todo lujo de detalles, lo más probable es que no haya que esperar demasiado hasta poder conocerlo. Sin duda, permaneceremos atentos hasta poder descubrir nuevos datos sobre este nuevo e interesante terminal de la firma pekinesa.

Temas relacionados: Móviles chinos, Xiaomi, Xiaomi Mi

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR