Este Xiaomi de gama media fue el móvil más vendido en España durante el Black Friday 2021

El POCO X3 Pro fue el smartphone más vendido en toda Europa durante el pasado Black Friday. ¿No llegaste a tiempo? Tranquilo, aún puedes conseguirlo con descuento.

Este Xiaomi de gama media fue el móvil más vendido en España durante el Black Friday 2021
El POCO X3 Pro fue el móvil más vendido en Europa durante el Black Friday 2021.

El Xiaomi POCO X3 Pro fue el elegido por la gran mayoría de los compradores europeo como su próximo móvil durante el pasado Black Friday. Así lo ha confirmado el propio CEO de la marca, Lu Weibing, quien ha asegurado que el POCO X3 Pro fue el móvil más vendido en el Black Friday a través de Amazon en un total de seis países europeos, España entre ellos.

Xiaomi POCO X3 Pro

Durante el período de ofertas del Black Friday, el POCO X3 Pro se pudo comprar a un precio de solo 199 euros en el caso de su versión más avanzada con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, un gran descuento teniendo en cuenta que su precio original ronda los 250 euros. A día de hoy, todavía es posible conseguir el smartphone con un descuento interesante.

La gama media triunfa en el Black Friday en Europa

Según Weibing, el POCO X3 Pro fue el modelo más vendido en España, Francia, Alemania, Reino Unido, Países Bajos e Italia durante el Black Friday a través de Amazon.

El smartphone fue lanzado a principios de este año, y desde su llegada a las tiendas fue todo un éxito gracias a la combinación de unas características punteras, entre ellas una pantalla de 120 hercios o un procesador Snapdragon 860, con un precio muy atractivo. A día de hoy, sigue siendo un modelo muy interesante, y no es de extrañar que muchas personas lo sigan eligiendo como su próximo terminal.

Es muy probable que el éxito de este modelo durante estos meses haya sido uno de los grandes motivos por los que POCO ha sufrido un impresionante crecimiento a lo largo del último año, tal y como Weibing especifica en su mensaje. Cabe esperar, por tanto, que la marca vaya a intentar mantener viva la fama de esta familia con un nuevo modelo que debería llegar durante los primeros meses del próximo año.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!