Esto es todo lo nuevo que Xiaomi ha lanzado hoy en España

La lista definitiva de nuevos productos de Xiaomi que podrás comprar muy pronto.

Esto es todo lo nuevo que Xiaomi ha lanzado hoy en España

Xiaomi ha celebrado hoy uno de los eventos que muchos llevaban tiempo esperando, en el que la compañía ha anunciado al fin la llegada de la nueva Xiaomi Mi Band 5 al mercado global. Pero el de la pulsera inteligente no es el único gran lanzamiento que Xiaomi ha llevado a cabo hoy. Junto a ella, la marca también ha anunciado la llegada de toda una serie de nuevos productos de su ecosistema de dispositivos conectados.

Todos los nuevos productos forman parte de la familia AIoT Smart Home, y en total son cinco los dispositivos anunciados por la marca dentro de esta categoría.

Mi Smart Band 5

Xiaomi Mi Band 5 en tres colores

La Xiaomi Mi Band 5 aumenta el tamaño de su pantalla un 20% respecto a la Mi Band 4

Muchos la esperaban, y por fin está aquí. La Xiaomi Mi Band 5 aterriza en el mercado global bajo el nombre de Xiaomi Mi Smart Band 5, y llega como una actualización para la pulsera de actividad más vendida del pasado año.

La Mi Band 5 cuenta con una pantalla de mayor tamaño que la de la pasada generación y mejoras en cuanto a las funciones deportivas y de monitorización de salud. También incluye un renovado sistema de carga que por fin deja atrás la necesidad de retirar el núcleo de la pulsera de la correa.

Esta nueva pulsera se podrá comprar desde el día 20 de julio a un precio de 39,99 euros en la tienda online oficial de la marca.

Mi True Wireless Earphones 2 Basic

Mi True Wireless Earphones 2 Basic

Así son los nuevos auriculares totalmente inalámbricos de Xiaomi

Con uno de los nombres más largos que hayamos visto hasta ahora en un dispositivo de este tipo, llegan los nuevos auriculares totalmente inalámbricos de Xiaomi. Hablamos de unos auriculares con drivers de 14,2 milímetros y un diseño que sigue las líneas de las anteriores generaciones de esta serie, con cuerpo de plástico en color blanco, y un estuche de carga de aspecto minimalista.

Esta pareja de auriculares cuenta con un sistema de emparejamiento rápido con móviles Xiaomi actualizados a MIUI 12, y gracias a sus sensores de proximidad son capaces de reanudar o detener la reproducción de audio cuando los colocamos o retiramos de nuestros oídos.

Los Mi True Wireless Earphones 2 Basic también incluyen cancelación de ruido ambiental para llamadas, capaz de filtrar el ruido para mejorar la experiencia a la hora de hablar por teléfono. Otro rasgo interesante es la inclusión de controles táctiles en los bastones de cada auricular.

Xiaomi promete una autonomía de 20 horas gracias al estuche de carga, que se podrá cargar a través de su puerto USB Tipo C. Los auriculares en cuestión ofrecen una autonomía de hasta 5 horas de uso.

Los nuevos auriculares de Xiaomi se podrán comprar a un precio de 39,99 euros, que se convierte en 29,99 euros en caso de estar entre los primeros en adquirirlos a través de la tienda oficial de la compañía.

Mi Electric Scooter Pro 2

Xiaomi Mi Scooter Pro 2

Este es el nuevo Xiaomi Mi Scooter Pro 2

Un nuevo scooter de Xiaomi está a punto de hacerse con las grandes ciudades. Se trata del Mi Electric Scooter Pro 2, una nueva versión capaz de alcanzar los 45 kilómetros de autonomía y una velocidad de 25 kilómetros/hora, que aspira a seguir siendo el scooter número 1 del mercado.

Xiaomi destaca que esta nueva versión está equipada con los sistemas de seguridad más recientes, incluyendo un sistema de doble frenado y certificado TÜV Rheinland. También se han mejorado los sistemas de iluminación, con una nueva luz frontal que alcanza un rango de 10 metros, y la luz de freno se sincroniza con la frontal.

Este nuevo vehículo eléctrico de Xiaomi se podrá comprar a un precio de 499 euros. Además, la compañía ha introducido una versión recortada llamada Mi Electric Scooter 1S que llega a un precio 100 euros inferior al del modelo "Pro".

Xiaomi Mi TV Stick

Xiaomi mi Tv Stick

Este es el nuevo stick Android TV de Xiaomi.

Sabíamos que se acercaba, y por fin está aquí. El Mi TV Stick es el nuevo dongle Android TV de Xiaomi, destinado a rivalizar con el Fire TV Stick de Amazon gracias a su Chromecast incorporado, mando a distancia y Asistente de Google integrado.

Su precio oficial es de solo 39,99 euros para la versión Full HD 1080p. Se espera que más adelante exista una versión capaz de reproducir contenido a resolución 4K.

Mi Curved Gaming Monitor 34

Monitor curvo Xiaomi destacada

Este es el Mi Curved Gaming Monitor 34 de Xiaomi

Xiaomi también ha decidido colarse de lleno en el sector del gaming a nivel global, y lo ha hecho con un nuevo monitor curvo de alta resolución y alta frecuencia de refresco. El Mi Curved Gaming Monitor llega con un panel de 34 pulgadas Quad HD a 144 Hz. Su precio en España es de 399 euros.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!