Close Button
Compartir

Un Xiaomi es el móvil chino más potente de la primera mitad de 2021. La lista completa incluye modelos de ASUS, Nubia, OPPO, realme y más.

La popular plataforma de tests de rendimiento china, MasterLu, ha publicado la lista de smartphones de origen chino más potentes vendidos a lo largo de la primera mitad de 2021.

En esta ocasión, los smartphones enfocados al "gaming" han copado las tres primeras posiciones del ránking, con puntuaciones que dejan por detrás a los smartphones convencionales más potentes lanzados durante los seis primeros meses del año.

Xiaomi Black Shark 4 Pro

El Black Shark 4 Pro es uno de los móviles más potentes de 2021.

Los smartphones para gamers lideran el top de móviles chinos más potentes

Xiaomi ha sido la firma capaz de quedarse con la primera posición de este ránking de MasterLu, con su Black Shark 4 Pro, un modelo enfocado al gaming dotado de un procesador Qualcomm Snapdragon 888.

Lo sigue muy de cerca el ASUS ROG Phone 5 en su variante "Phantom", que se escapa, aunque por poco, del Nubia RedMagic 6 Pro.

Vivo es la firma que se queda a las puertas del podio, con su vivo X60 Pro+, también dotado del Snapdragon 888.

Otro modelo de vivo se sitúa en la quinta posición, concretamente el iQOO 7, que logra superar al poderoso Xiaomi Mi 11 Ultra y al OPPO Find X3 Pro.

De cerrar la lista se encargan tres modelos con el Snapdragon 888 en su interior: son el realme GT 5G, el OnePlus 9 Pro y el Redmi K40 Pro.

Llama la atención cómo, a excepción de unos pocos modelos, todos los smartphones del top han salido de las fábricas del conglomerado BBK Electronics --formado por OPPO, vivo, realme y OnePlus--. Y cómo todos, además, montan el procesador Qualccomm Snapdragon 888.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!