Close Button
Compartir

Ya sabemos cuáles son los móviles más potentes que se pueden comprar en marzo de 2021.

Ya sabemos cuáles son los móviles de gama alta más potentes que se pueden comprar en marzo de 2021. La gente de AntuTu ha publicado su informe en el que se recogen los dispositivos con mejor rendimiento de las últimas semanas, en base a las pruebas realizadas a través de AnTuTu Benchmark.

Para sorpresa de nadie, los móviles chinos han sido una vez más los modelos que han vuelto a tomar el podio, a excepción de uno de los terminales presentes dentro de las tres primeras posiciones, que procede de Corea.

Trasera del Xiaomi Mi 11 en color azul

La parte trasera del Xiaomi Mi 11 en color azul.

China se apodera del ránking de móviles más potentes de 2021

Antes de echar un vistazo a la lista, vale la pena mencionar que estamos hablando del ránking de AnTuTu a nivel global, formado por dispositivos que se pueden comprar en todo el mundo, y no solo por aquellos vendidos en China.

En cualquier caso, los modelos de origen chino vuelven a tomar el top, y en la primera posición nos encontramos con el vivo IQOO 7, uno de los terminales más punteros de la firma gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 888.

La segunda posición la ocupa un recién llegado como lo es el Xiaomi Mi 11. Una vez más, volvemos a encontrarnos con el procesador Qualcomm Snapdragon 888 acompañado de 8 o 12 GB de memoria RAM, una combinación que lo hace obtener cerca de 709.000 puntos en AnTuTu.

Justo por debajo del Mi 11 se encuentra el Samsung Galaxy S21 Ultra en su configuración con procesador Snapdragon. El último terminal estrella de Samsung ha obtenido una puntuación media de 680.130 puntos.

Pantalla y frontal del GAlaxy S21 Ultra

El Samsung Galaxy S21 Ultra, es uno de los móviles más potentes de 2021.

Ya fuera del top 3 de móviles más potentes, entra en escena el Huawei Mate40 Pro, la última entrega de la serie Mate de Huawei, cuyo procesador Kirin 9000 ha sido capaz de obtener una puntuación media superior a 650.000 puntos. Le siguen de cerca el Samsung Galaxy S21+ 5G con procesador Exynos 2100, y el Galaxy S21 Ultra con el mismo procesador.

El ASUS ROG Phone 3 es el modelo que ocupa la séptima posición, seguido del OPPO Find X2 Pro y de la versión base del Samsung Galaxy S21 con procesador Exynos. Para finalizar, el OnePlus 8 Pro, con un año de vida, cierra la lista gracias a una puntuación media de más de 596.000 puntos.

Temas relacionados: Móviles chinos, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!