Close Button
Compartir

El diseño de los Xiaomi 11T y 11T Pro se ha filtrado al completo, dejándonos ver todos sus detalles.

Xiaomi planea anunciar su nueva serie de terminales de gama alta en los próximos días, formada por los Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro. Serían los primeros modelos en lanzarse en el mercado global fuera de la marca "Mi", y aspiran a tomar el relevo de los anteriores Mi 10T y Mi 10T Pro lanzados el año pasado.

Hoy, cuando solo nos separan unos cuantos días de la presentación oficial de los dispositivos, una filtración proveniente de India nos ha permitido echar un primer vistazo al diseño definitivo de los nuevos smartphones de Xiaomi.

Xiaomi Mi 11T

Los Xiaomi 11T y 11T Pro tendrán el mismo diseño, con agujero centrado en la pantalla y tres cámaras traseras.

Agujero centrado en la pantalla y tres cámaras traseras en los nuevos Xiaomi 11T

Tal y como se puede ver en la imagen, el Xiaomi 11T contará con un diseño no muy diferente al del resto de modelos de gama alta lanzados por Xiaomi a lo largo de este último año. Vemos un gran módulo de cámaras en la parte trasera, que alberga un total de tres sensores. Además, se puede leer que uno de los sensores alcanzará los 108 megapíxeles de resolución.

La trasera también confirma rasgos como la compatibilidad con redes 5G, algo que estaba más o menos claro teniendo en cuenta que los modelos contarían con dos de los procesadores más avanzados de MadiaTek y Qualcomm.

Su pantalla será de gran tamaño, y todo parece indicar que utilizará tecnología AMOLED, con tasa de refresco de 120 hercios. Contará con un pequeño orificio en la parte superior central que albergará la cámara para selfis.

En cuanto a los colores disponibles, vemos gris, azul y blanco. Se desconoce si existirán versiones de otros colores más adelante, pero lo más probable es que estos tres sean los tonos en los que los dos dispositivos vayan a ser lanzados.

La presentación de la serie Xiaomi 11T está prevista para el próximo día 15 de septiembre. Será entonces cuando la marca confirmará todos los detalles que aún nos quedan por conocer de esta pareja de dispositivos, como las características que formarán su ficha técnica, y su precio.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!