Close Button
Compartir

La espectacular tecnología de carga rápida de Xiaomi está cerca de ver la luz.

La nueva tecnología de carga rápida de Xiaomi estaría más cerca que nunca. Como señalan desde MyDrivers, el sistema de carga a 200W de la firma china comenzaría su producción en masa el año que viene.

Estaríamos hablando de junio del próximo 2022, por lo que podríamos esperar terminales Xiaomi con esta tecnología para la segunda mitad del año que viene. Pero, ¿cómo de rápida será?

Animación de carga en MIUI

La animación de carga de MIUI en los móviles Xiaomi con carga rápida.

Menos de 10 minutos para una carga completa

Esta impresionante tecnología de carga rápida, denominada HyperCharge, fue mencionada por Xiaomi hace un par de meses a través de Twitter. Estaba disponible en una versión modificada del Xiaomi MI 11 Pro y era capaz de recargar totalmente una batería de 4.000 mAh en 15 minutos.

Sin embargo, con esta nueva tecnología daríamos un paso más. Estamos hablando de 200W de potencia y la capacidad de recuperar el 100% de energía en solo 8 minutos, casi el doble de rápido. La carga rápida es una de las características que más ha avanzado durante los últimos años y no tenemos duda, Xiaomi podría marcar un antes y un después.

Xiaomi actualiza el Mi 11 Ultra y elimina por fin su principal problema

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!