Un rumor apunta a un supuesto Xiaomi Mi Note 10 Lite: esto es todo lo que incluiría

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Note 10 pantalla curva

Xiaomi acaba de lanzar sus nuevos Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro en España, y lo han hecho siguiendo los pasos que empezaron a marcar con el Xiaomi Mi Note 10 que lanzaron hace unos meses, apostando por esta particular cámara de 108 megapíxeles y por la autonomía.

Sin embargo, este Xiaomi Mi Note 10 podría contar con una versión Lite, que vendría con un hardware muy competente según los rumores, y que podría no tardar demasiado en salir al mercado, lo que sería una gran noticia, desde luego, ya que sería uno de los terminales fuertes de la gama media de la compañía.

Xiaomi Mi 10 Lite, así sería uno de los próximos móviles de Xiaomi

Están empezando a surgir rumores acerca de un supuesto Xiaomi Mi 10 Lite, y la verdad es que este apunta a venir bastante fuerte, ya que el filtrador Sudhanshu A. ha confirmado en Twitter que uno de los terminales de Xiaomi que acaba de obtener la certificación FCC, sería esta versión Lite del terminal de la compañía china que analizamos hace no demasiado.

Este dispositivo, que recibe el nombre de Xiaomi M2002F4LG contaría con un hardware bastante competente, comenzando por su Qualcomm Snapdragon 730G, el cual compartiría con el Mi Note 10, y que asegura que el rendimiento del terminal sea satisfactorio, sin llegar a la gama alta, pero con unos resultados más que suficientes para prácticamente cualquier tipo de usuario tanto en juegos como en aplicaciones del día a día.

La pantalla del mismo sería de 6,47 pulgadas, y nos imaginamos que Xiaomi optaría por la resolución Full HD+, lo cual es exactamente la diagonal y resolución del Mi Note 10, otro dato curioso, ya que parece que estos dos terminales sólo se diferenciarían entre sí en un par de aspectos, por lo que podemos intuir que el precio quizá podría ser similar también. Aunque esto sólo son suposiciones.

Xiaomi Mi Note 10 aplicacion camara

Te recomendamos | Cómo activar el modo oscuro en tu Xiaomi

El apartado en el que se diferenciarían con más fuerza estos dispositivos sería en el fotográfico, ya que el Mi Note 10 Lite no integraría el sensor de 108 megapíxeles, sino que apostaría por una resolución algo más modesta, de 64 megapíxeles para su sensor principal, mientras que la resolución de los otros cuatro sensores sería de 8, 5 y 2 megapíxeles, confirmando una cuádruple cámara trasera que Xiaomi incluiría en el terminal para darle algo de versatilidad a la hora de tomar fotos. Una menos que en el otro terminal.

Por último, tendríamos una batería de 5.260 mAh, igual que en el Mi Note 10. Por lo que este usuario ha filtrado, estaríamos ante un terminal igual que el Mi Note 10, pero con cierta variación en el apartado fotográfico que abarataría los costes del terminal y haría que la compañía pudiera reducir un poco el precio de este dispositivo, algo que podremos confirmar en la presentación del mismo.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion