Close Button
Compartir

El Xiaomi Mi 11T cuenta con una triple cámara trasera con un sensor principal de 64 MP.

En octubre del año pasado, el gigante chino presentó los Xiaomi Mi10T y Mi 10T Pro, los dos últimos terminales de la serie Mi 10 que estaban equipados con una pantalla a 144 HZ y un procesador Qualcomm Snapdragon 865.

Ahora, se acaban de filtrar las especificaciones del sucesor del Mi 10T, un Xiaomi Mi 11T que cuenta con una pantalla con menos tasa de refresco, 120 Hz y con un procesador del fabricante chino MediaTek.

Xiaomi MI 10T Negro

Desveladas las especificaciones del sustituto del Xiaomi Mi 10T

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento del Xiaomi Mi 11T

Como nos cuentan los chicos de Gizmochina la filtración de las especificaciones del Xiaomi Mi 11T nos llega de la mano de Xiaomiui, el conocido leaker del universo Xiaomi, que nos asegura que este nuevo terminal de la marca china tiene el nombre en clave Amber y el número de modelo K11R.

Xiaomi Redmi 10: pantalla de 90 hercios y gran batería en el nuevo móvil barato de Xiaomi

Esta filtración revela, además, que el Xiaomi Mi 11T contará con una pantalla con un formato 20:9 y una tasa de refresco de 120 Hz. El motor del nuevo terminal del fabricante chino será un procesador Mediatek, cuyo modelo exacto no ha sido confirmado, pero se especula con que pueda ser el Dimensity 1200.

Que Xiaomi apueste por MediaTek en el Xiaomi Mi 11T nos resulta ciertamente sorprendente porque tanto su antecesor como la serie Mi 11 están equipados con chipset desarrollados por Qualcomm.

En el apartado fotográfico, el Xiaomi Mi 11T contará con una triple cámara trasera donde el protagonista será un sensor principal de 64 megapíxeles fabricado por Omnivision. Esta cámara principal estará acompañada por otras dos secundarias: una ultra gran angular de 8 megapíxeles, equipada con el sensor Sony IMX355 y una tele-macro con zoom de 3 aumentos.

Según esta misma fuente, este smartphone llegará a China bajo la denominación Redmi K40 Ultra, con el nombre en clave Agate y el número de modelo K11T y se espera que comparta algunas características con el Mi 11T como la pantalla o el procesador, pero todo parece indicar que incluirá un sensor diferente, en concreto el Samsung HM2 de 108 megapíxeles.

Si tu prioridad son los selfis, no te compres el Xiaomi Mi MIX 4

Todo parece indicar que el Xiaomi Mi 11T se presentará a nivel global el próximo mes de octubre, justo un año después de la salida al mercado de los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro, así que tan sólo nos queda esperar un par de meses para conocer todos los detalles del nuevo terminal de Xiaomi.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi, Xiaomi Mi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!