Convierte tus auriculares con cable en inalámbricos gracias a este práctico gadget de Xiaomi

Última actualización el 08/02/2020 a las 16:01

A estas alturas de la partida, todos sabemos que Xiaomi comercializa productos tecnológicos para todos los gustos, hasta un gadget que te ayuda a no perder nunca las llaves.

Continuamos aumentando la lista de innovadores productos tecnológicos de la firma china hablándote de un práctico gadget que te permite convertir tus auriculares con cable en inalámbricos.

Gadget de Xiaomi para auriculares con cable

Aunque pueda parecer lo contrario, aún hay razones de peso para comprar auriculares con cable.

Si tienes uno de estos pero necesitas que sean inalámbricos en ciertas ocasiones -o siempre-, Xiaomi ha creado un gadget con el que podrás olvidarte de tener que conectar los auriculares al móvil mediante el cable y todos los inconvenientes que esto supone.

Este gadget de Xiaomi convierte tus auriculares con cable en inalámbricos

Quitarle el cable a tus auriculares para convertirlos en inalámbrico es posible gracias al receptor de audio que Xiaomi comercializa desde hace un tiempo.

Así, puedes separarte del móvil sin problemas y seguir escuchando música si utilizas este curioso dispositivo.

El funcionamiento del receptor de audio de Xiaomi es sencillo: lo conectas vía Bluetooth al móvil utilizando el único botón que incorpora el gadget.

Además, debes conectarlo a los auriculares con cable mediante el jack de estos últimos. Una vez establecidas ambas uniones, el receptor capta el audio del teléfono y lo envía a los auriculares, por lo que tú puedes escucharlo sin tener que conectar los auriculares al móvil.

Gadget de Xiaomi para auriculares

Este gadget de Xiaomi cuenta con una batería que se carga mediante un puerto de carga micro-USB y que dura aproximadamente unas 4 horas.

Llevarlo encima no supone un problema, ya apenas pesa unos 10 gramos, bastante más cómodo que llevar el teléfono. Además, incorpora una especie de pinza para agarrarlo a la ropa.

Según especifica el vendedor, la distancia entre el receptor y el dispositivo que emite el sonido -cualquiera con bluetooth- debe ser como máximo 10 metros para asegurar una transmisión rápida y clara del audio.

En resumen, este gadget de Xiaomi es sencillo de utilizar y cómodo de transportar, a la vez que permite pasar de tener unos auriculares con cable a unos inalámbricos.

No es la primera vez que hablamos de este tipo de receptores en Andro4all, ya que también te mostramos un gadget Hi-Fi llamado Amplify cuyo precio ascendía hasta los 71 dólares.

En este caso, el receptor de sonido de Xiaomi es bastante más barato, ya que puedes conseguirlo actualmente en Aliexpress por 15 euros.

Comprar receptor de audio de Xiaomi en Aliexpress