¿Fotos que hablan y se mueven? Xiaomi lanza una impresora que hará que te acuerdes de Harry Potter

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Impresora gramófono Xiaomi

Si algo caracteriza a Xiaomi, es su capacidad para fabricar prácticamente cualquier tipo de dispositivo. Sus smartphones son referentes en cuanto a relación calidad-precio, pero en su catálogo podemos encontrar gadgets tan dispares como un patinete eléctrico o una máquina de desayunos.

Ahora, la firma china acaba de sorprendernos con un nuevo producto que ni siquiera sabemos cómo catalogar. Hablamos de una impresora que te permitirá escuchar o ver en movimiento tus fotografías, gracias a la realidad aumentada.

Fotos que hablan y se mueven

Las fotografías del curioso aparato de Xiaomi se imprimen de manera convencional, como en cualquier otra impresora. Sin embargo, lo interesante llega cuando utilizas tu smartphone. Gracias a una aplicación, podrás enfocar las imágenes y que comience la magia.

Lo único que debes hacer es acompañar la fotografías de un clip de video o audio cuando la envíes a la impresora, proceso que se lleva a cabo vía WiFi. Tendrás la posibilidad de adjuntar hasta 1 minuto de audio, 15 segundos si hablamos de vídeo. Utilizando su aplicación, podrás revivir infinidad de momentos al estilo Harry Potter.

Las impresiones tienen un tamaño de 10 x 14,8 cm y podrán contar con una inmensa variedad de hasta 16,7 millones de colores. Por otro lado, si lo prefieres, también podrás imprimir fotografías más pequeñas, en tamaño carnet o postal para cualquier otro cometido.

Como señalan desde MyDrivers, la nueva impresora de Xiaomi tiene un precio de 699 yuanes, cerca de 90 euros, mientras se encuentre en crowdfunding. Sin embargo, su precio aumentará hasta los 799 yuanes, unos 102 euros, alrededor de 114 dólares.

Seguro que te interesa: Xiaomi tiene nueva bicicleta eléctrica y cuesta prácticamente lo mismo que sus conocidos patinetes

Sigue a Andro4all

Archivado en Gadgets
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion