La fregona “mágica” de Xiaomi que separa el agua sucia de la limpia

Si estás harto de limpiar los suelos, debes probar esta fregona mágica de Xiaomi.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si pensábamos que en el catálogo de Xiaomi ya no podía faltar ningún otro producto más allá de cañas de pescar, camas para gatos o peceras inteligentes, agarraros que vienen curvas y de las buenas.

Porque Xiaomi acaba de lanzar uno de esos productos que salvarán la vida de muchísimas personas. Una fregona mágica cuya virtud es que separa el agua sucia de la limpia casi casi, como si fuera magia. Una auténtica locura.

Así es la fregona mágica de Xiaomi que querrás tener

fregona

La fregona mágica de Xiaomi que todo el mundo querrá tener

A la hora de limpiar los suelos de casa lo normal es utilizar una fregona de toda la vida y aunque realizar esta necesaria labor no es nada divertido, es imprescindible de hacer. Ahora bien, estamos seguro que con esta fregona mágica de Xiaomi, la diversión está asegurada… o por lo menos se hará algo más amena.

Porque es pura magia. Ya que esta fregona, más concretamente su cubo, es capaz de separar el agua limpia de la sucia. De esta manera el agua que utilizaremos para limpiar siempre estará limpia.

Además de limpiar suelos como cualquier fregona convencional, gracias a su mopa también permite limpiar cristales. Está fabricada en plástico de alta calidad y cuenta con 5 mopas intercambiables.

Su funcionamiento es bastante sencillo a la par que eficaz. Su “cubo” además de humedecer la fregona, también separa el agua limpia de la sucia gracias a un mecanismo giratorio que hace que la suciedad se almacene en la parte inferior.

Y como no podía ser de otra manera, el precio de esta fregona también es también cosa de magia. El pack de fregona, cubo y recambios solo cuesta unos 99 yuanes que para quien no lo sepa todavía, son unos 12 euros al cambio. Estará disponible a partir del 25 de septiembre.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Tecnología, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion