La mítica arrocera de Xiaomi evoluciona a un modelo con NFC, pantalla OLED y un nuevo tamaño más compacto

El nuevo dispositivo de la firma china es más cómodo y llega con novedades de lo más interesantes.

La mítica arrocera de Xiaomi evoluciona a un modelo con NFC, pantalla OLED y un nuevo tamaño más compacto
La nueva arrocera de Xiaomi tiene hasta NFC.

La arrocera de Xiaomi, uno de sus productos más curiosos, ya tiene sucesora. La firma china está vendiendo en YouPin la nueva Xiaomi MIJIA Smart Rice Cooker 3L, diseñada para que tu arroz quede siempre en su punto.

El dispositivo chino llega con novedades interesantes, como un tamaño más compacto, una pantalla OLED y hasta conectividad NFC. ¿Amante del arroz? Esto es todo lo que debes saber.

Tu arroz siempre listo, y con NFC

Como su propio nombre indica, nos encontramos con una capacidad de 3 litros. La nueva arrocera está equipada con tecnología IH Surround que se encargará de conseguir un calentamiento uniforme. Su pequeña pantalla OLED circular te dirá cuánto queda para que la comida esté lista.

Cuenta además con un revestimiento antiadherente de 3 mm de grosor Daikin PFA, ni la suciedad ni el polvo serán un problema. La nueva arrocera de Xiaomi tiene hasta NFC, podrá conectarse de forma sencilla a cualquier smartphone que comparta esta tecnología.

El Mijia Smart Rice Cooker 3L llega al mercado por 449 yuanes como precio especial de lanzamiento, unos 69 dólares, 59 euros. Tras este primer periodo, quedará con un precio base de 499 yuanes, cerca de 77 dólares.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!