La serie Redmi Note 9 de Xiaomi se ampliará con 3 modelos más

Con los tres modelos que verían la luz este mes de noviembre, los integrantes de la Serie Note 9 de Xiaomi pasarían a ser nada más y nada menos que ocho.

La serie Redmi Note 9 de Xiaomi se ampliará con 3 modelos más
Redmi Note 9 Pro en diferentes colores

Xiaomi continua con su estrategia de inundar el mercado de móviles con continuos lanzamientos que hacen que casi no sepamos distinguir cuál es cual. Las últimas noticias llegadas desde China apuntan a que esta seguirá siendo la tendencia, y si no que se lo pregunten a la serie Note 9 de la compañía asiática.

A los ya conocidos Redmi Note 9 Pro que vio la luz en junio, Redmi Note 9S que salió al mercado en abril, Redmi Note 9 que llegó este pasado septiembre, y los Redmi 9C y Redmi 9A presentados a comienzos de verano, se unirán tres nuevos modelos antes de finales de año.

Así, la serie Redmi Note 9 pasará a contar con ocho teléfonos distintos. Si el usuario ya no sabía distinguir antes entre sus miembros, que se prepare ahora. Afortunadamente, hemos preparado una guía con todos los teléfono de Xiaomi que puedes consultar aquí.

Tres modelos que ¿soportan 5G?

Todavía no se conocen demasiados detalles sobre las características de los tres teléfonos que lanzará Xiaomi este mes de noviembre para agigantar la familia Serie Note 9. Sin embargo, las especulaciones giran en torno al 5G como uno de los grandes añadidos, al menos en dos de los nuevos smartphones.

Asimismo, según el conocido informante Digital Chat Station una de las nuevas incorporaciones contará también con una cámara principal de 108 megapíxeles y, al menos dos de ellas (presumiblemente las mismas que soportarán 5G) tendrán carga rápida de 30W y 22,5W respectivamente.

Si ya tienes un teléfono de Xiaomi de la Serie Note 9, quizás te interesen estas fundas baratas para proteger al máximo tu teléfono y alargar su vida, que nunca viene mal.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!