Las acciones de Xiaomi suben, el precio de sus móviles, también

El valor de Xiaomi ha crecido de forma sorprendente durante el último año, ¿qué pasa con el precio de sus móviles?

Las acciones de Xiaomi suben, el precio de sus móviles, también
El Xiaomi Mi 10 es todo un gama alta, con buenas características.

Las últimas horas han sido muy movidas para las acciones de Xiaomi. La firma china lleva 4 meses creciendo en bolsa, pero los movimientos de estos últimos días han sido sorprendentes.

Como leemos en MyDrivers, las acciones de Xiaomi han crecido más de un 10% en solo unas horas, situándose al borde de los 23 dólares hongkonenses.

Xiaomi crece año tras año

Según los datos, el valor de Xiaomi ha crecido un 174% desde el año pasado. Hace no tanto, el valor de una acción de la gigante asiática se situaba alrededor de los 8 dólares hongkonenses. Ahora se acercan con paso firme a los 25 dólares.

Acciones Xiaomi

Las acciones de Xiaomi han experimentado una gran subida en las últimas horas.

Curiosamente, y prácticamente en paralelo al crecimiento de las acciones, también hemos visto subir el precio de los dispositivos. Xiaomi es una de las reinas en lo que a relación calidad-precio se refiere, pero cada vez lo sería menos.

Según Canalys, Xiaomi se colocó como la cuarta firma más grande en el mundo de los smartphones, haciéndose con un 10% de la cuota de mercado durante el segundo trimestre de este año. Además, el precio de venta promedio de la compañía aumentó a un máximo histórico de 1.116,3 yuanes, unos 136 euros. ¿Tiene algo que ver esta subida de precio con el aumento del valor de sus acciones?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!