Close Button
Compartir

Xiaomi creció hasta convertirse en el tercer fabricante de teléfonos inteligentes en el mundo.

Xiaomi solo ha necesitado tres semanas para vender 1 millón de Xiaomi Mi 11

Xiaomi ha abierto 382 nuevas tiendas... ¡en un solo día!

El fabricante chino Xiaomi no para de crecer año tras año y justo unos días después de presentar su buque insignia en España , acaba de publicar sus cifras de ventas respecto a la competencia. Estos números revelan que el gigante chino se sitúa en el top 3 en 36 mercados y con un crecimiento de hasta un 8.000%.

El gigante chino vende cada año más smartphones

El gigante chino vende cada año más smartphones

El crecimiento de Xiaomi parace no tener techo

Cómo podemos leer en GSMArena Xiaomi ha publicado las cifras de su crecimiento a lo largo del año pasado y la situación actual de la compañía respecto a la competencia.

¿Qué Xiaomi comprar en 2021? Guía de compra con los últimos modelos

El gigante chino es, actualmente, el tercer fabricante mundial de smartphones, ocupa el quinto puesto en 54 mercados, el tercer puesto en 36 mercados y el primer puesto en 10 mercados.

Xiaomi es la marca que más ha crecido dentro del mercado de los terminales de gama alta con un aumento del 3.639% año tras año hasta el tercer trimestre de 2020, consiguiendo un crecimiento acumulado del 8.000%.

Para conseguir estos objetivos, la marca china ha revelado que, entre el cuarto trimestre de 2019 y el tercer trimestre de 2020, invirtió unos 1.200 millones de euros en investigación y desarrollo para mejorar la calidad de sus productos.

Los 11 mejores móviles Xiaomi con NFC

El fabricante chino también ha publicado los datos de la marca Redmi que son casi igual de buenos que los de Xiaomi. Así, la serie Redmi Note ha vendido hasta ahora 200 millones de unidades en todo el mundo, con un crecimiento constante año tras año, ya que en octubre del 2019 llevaban vendidos 100 millones de dispositivos y en noviembre del año pasado esa cifra aumentó hasta los 140 millones de unidades.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!