Así es la lavadora de bolsillo de Xiaomi de 80 euros

Así es la lavadora de bolsillo de Xiaomi de 80 euros

Siempre merece la pena echar un ojo a la tienda online de Xiaomi, YouPin, ya que es habitual que nos sorprenda al vender productos de lo más curiosos. Por ejemplo, te puedes hacer con un potente calefactor que calienta tu habitación en menos de 10 minutos por tan solo 25 euros.

En concreto, YouPin tiene un interesante catálogo de productos para el hogar, como la lámpara que elimina los virus de las casas (más necesaria que nunca en estos momentos). En esta ocasión, el producto que vende Xiaomi no sirve solo para el hogar, también te lo puedes llevar a cualquier parte. Atento, porque ya puedes hacerte con la peculiar lavadora de bolsillo disponible en YouPin. ¡Te la presentamos!

Así es la lavadora de bolsillo que vende Xiaomi por unos 100 euros

¿Estás a menudo fuera de casa y tienes problemas para lavar la ropa? No te preocupes, porque el fabricante Moyu ha creado una lavadora de bolsillo que puedes llevarte a cualquier parte. Con un tamaño de 29.20 x 29.20 x 28.80 cm, esta lavadora es perfecta si no tienes espacio suficiente en casa para situar una lavadora de gran tamaño.

Además, si la pliegas puedes reducirla hasta los 29.20 x 29.20 x 9.3 centímetros, con lo que no tendrás problemas para incluirla en tu maleta de viaje. El peso, que apenas ronda el kilo, también es ideal para su transporte.

Con una potencia de 21W, la lavadora de bolsillo de Moyu tiene una capacidad para 3kg. No puedes hacer toda la colada que has acumulado durante la semana, pero es ideal para lavar aquellas prendas que necesitas urgentemente. Según la información ofrecida por el fabricante, la lavadora tiene espacio en cada lavado para una camiseta, un conjunto de ropa interior o 7 pares de calcetines.

El cuidado diseño de la pequeña lavadora de Moyu facilita que la puedas situar en cualquier zona de la casa sin que llame especialmente la atención: en la cocina, en el baño, en el dormitorio... Además, gracias a las cuatro ventosas que tiene en la parte inferior, se adhiere al suelo para evitar su desplazamiento mientras lava. Pero, ¿cómo es el funcionamiento de esta lavadora tan especial?

Xiaomi lavadora de bolsillo

En primer lugar, debes abrir la tapa e introducir la ropa que quieres lavar, para posteriormente llenar el tambor completamente de agua a la temperatura que desees (puede ser hasta los 60 grados). A continuación, cierra la tapa y selecciona uno de los tres lavados: 5, 10 o 15 minutos. Cuando termine el proceso, tira el agua sucia mediante el drenaje retráctil que incorpora.

La lavadora de bolsillo que vende Xiaomi está disponible en los colores rosa y gris claro. Para hacerte con ella en España debes recurrir a tiendas como Banggood, donde la puedes comprar, en donde en estos momentos está a la venta por un precio que ronda los 80 euros.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!