No, Xiaomi no ha lanzado un dispositivo con cámara para limpiar tus oídos, pero existe y puedes comprarlo

No, Xiaomi no ha lanzado un dispositivo con cámara para limpiar tus oídos, pero existe y puedes comprarlo

Xiaomi es una compañía que cuenta con muchos más tipos de productos en su catálogo que móviles, y te hemos hablado en muchas ocasiones de productos como una batería con calefactor o una pecera inteligente. Cosas que, a estas alturas ni nos extrañan.

Te recomendamos | 4000 mAh en solo 17 minutos: la carga rápida de 100W de Xiaomi ya está lista

Sin embargo, hay ocasiones en las que, por confusión, se le atribuyen a Xiaomi productos que la compañía no fabrica, pero que vende en su tienda, y hoy vamos a hablarte de uno de los casos más recientes: un dispositivo con cámara que limpia tu oído.

Así es el falso dispositivo de Xiaomi que te limpia las orejas, y te lo enseña

Xiaomi tiene una tienda online llamada YouPin, en la cual vende productos de todo tipo, y fabricados por otras empresas que no son la propia Xiaomi. Sin embargo, esto a veces nos lleva a la confusión, y pensamos que son productos de Xiaomi. Y es precisamente lo que le ha pasado a este limpiador de oídos.

En este caso, se trata de un producto firmado por Bebird, el cual, como te hemos dicho antes, es un limpiador de oídos que integra una pequeña cámara antes del limpiador, con la cual vamos a poder ver dónde tenemos que limpiar dentro de nuestro oído. Y, de hecho, viene con su propia base cargadora en la que lo puedes dejar cuando no lo uses.

Te recomendamos | Xiaomi domina España: 7 de los 10 productos más vendidos en noviembre son suyos

Este dispositivo se conecta con tu smartphone para poder retransmitir la imagen en directo y que puedas ver dónde tienes que limpiar con más énfasis, y de hecho puedes comprarlo en cualquier momento a través de YouPin, la tienda de la compañía china.

Compra el limpiador de oídos de Bebird

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!