Close Button
Compartir

Xiaomi nos presenta a su nuevo cable SonicCharge 2.0, con carga rápida de hasta 33 W y 480 Mbps de transferencia máxima de datos... ¡Por menos de 3 euros!

En una semana de presentaciones importantes, Xiaomi ya tiene también un nuevo gadget perfecto para acompañar a la mayoría sus smartphones, pues tal y como nos contaban los compañeros de GizmoChina el gigante de Haidian lanzaba en India el nuevo Xiaomi SonicCharge 2.0 Cable ya sin la marca Mi de por medio.

Y es que sí amigos, hace ya unos meses que Xiaomi vendía el Mi 33W SonicCharge 2.0 Charger sin presentarnos su cable compatible, a la postre dos accesorios imprescindibles para nuestros móviles que desgraciadamente, y tras la decisión de Apple en 2020, han comenzado a caerse de los paquetes de venta de forma irremediable.

Nuevo cable Xiaomi SonicCharge 2.0

Así es el nuevo cable Xiaomi SonicCharge 2.0, con 33 W de potencia y velocidades de hasta 480 Mbps.

Como ya habréis advertido, se trata del primer accesorio de la línea SonicCharge que abandona la marca Mi para denominarse directamente Xiaomi SonicCharge 2.0 Cable, manteniendo eso sí todas las funcionalidades que ya veíamos en el cargador.

Así pues, estamos ante un cable de carga de 100 centímetros (1 m), sólo disponible en color blanco con toques naranjas y con un conector USB de tipo-A en un extremo y USB de tipo-C en el otro. No servirá pues para adaptadores USB-C...

Su potencia de carga admitirá estándares rápidos de hasta 33 vatios, no esperábamos menos, y la transferencia máxima de datos alcanza unos meritorios 480 Mbps.

Los mejores cables USB-C para Android

Por supuesto, se venderá próximamente en todos los canales de distribución de Xiaomi, empezando por Mi.com aunque también en las Mi Stores y los minoristas asociados. Iniciará su andadura en India a un precio de ₹ 249, que en euros serían unos 2,86 al cambio actual.

Afortunadamente no estamos en los precios de Apple, que vende su trapito de limpieza por unos 19 dólares absolutamente desorbitados...

Xiaomi SonicCharge 2.0 Cable, galería fotográfica

Nuevo cable Xiaomi SonicCharge 2.0

Nuevo cable Xiaomi SonicCharge 2.0Nuevo cable Xiaomi SonicCharge 2.0Nuevo cable Xiaomi SonicCharge 2.0
¿Qué Xiaomi comprar en 2021? Guía de compra con los últimos modelos

Temas relacionados: Móviles, Tecnología, Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!