Close Button
Compartir

El Xiaomi Instant Water Purifier Q800 es el hervidor más avanzado del mercado: hierve el agua en un segundo y también purifica el agua.

Xiaomi cuenta con un completo ecosistema de dispositivos inteligentes para el hogar bajo la marca Miijia como robots aspiradores, cepillos eléctricos, purificadores de aire, lámparas de mesa o hervidores de agua.

Precisamente, tal como te contamos recientemente, la gama de hervidores de agua de Xiaomi es un completo éxito de ventas y, por esta razón, ahora el gigante chino ha decidido sacar al mercado un hervidor de agua que también purifica, pero, eso sí, no es nada barato.

Xiaomi-Instant-Water-Purifier-Q800-portada

Así es el nuevo producto para el hogar del gigante chino, el Xiaomi Instant Water Purifier Q800

Así es el mejor hervidor de agua de Xiaomi hasta la fecha

La marca china acaba de presentar en su país natal el Xiaomi Instant Water Purifier 800, un hervidor de agua que calienta el agua en tan sólo un segundo, ya filtrada y lista para beber.

El nuevo producto de Xiaomi es un termo compacto, elegante y tremendamente barato

Este dispositivo cuenta con cuatro configuraciones predeterminadas para esta función:

  • Modo de temperatura normal (25ºC)
  • Modo de leche (45ºC)
  • Modo de café (85ºC)
  • Modo de agua hirviendo (95ºC)

Pero, sin lugar a dudas, una de las grandes características de este hervidor de agua, que lo convierten en el más avanzado del mercado, es que también purifica el agua y para realizar esta función, el Xiaomi Instant Water Purifier 800 está equipado con un nuevo filtro RO primario que está acompañado de un filtro RO secundario.

En este sentido, la marca china afirma que la longevidad de la unidad de filtrado se ha aumentado en un 150% respecto a productos anteriores gracias al uso de una tecnología anti obstrucción que protege el filtro secundario de ósmosis inversa y permite que el filtro principal dure hasta 5 años.

Lo último de Xiaomi es un hervidor de agua que también purifica (eso sí, no es nada barato)

Lo último de Xiaomi es un hervidor de agua que también purifica (eso sí, no es nada barato)Lo último de Xiaomi es un hervidor de agua que también purifica (eso sí, no es nada barato)Lo último de Xiaomi es un hervidor de agua que también purifica (eso sí, no es nada barato)Lo último de Xiaomi es un hervidor de agua que también purifica (eso sí, no es nada barato)Lo último de Xiaomi es un hervidor de agua que también purifica (eso sí, no es nada barato)Lo último de Xiaomi es un hervidor de agua que también purifica (eso sí, no es nada barato)

Además, también se ha mejorado en un 50% la proporción de agua pura a agua residual, la cual es ahora de 3:1. Esta agua residual se puede seguir utilizando para fregar los platos, regar las plantas o fregar el suelo.

Si nos centramos en la interfaz del Xiaomi Instant Water Purifier 800, este hervidor de agua cuenta con una pantalla táctil integrada en parte superior del grifo inteligente, en la cual se muestra el valor TDS (Total de Sólidos Disueltos) de la calidad del agua y el estado de los filtros del mismo y desde la que también vamos a poder ajustar tanto la temperatura como la salida del agua.

Xiaomi tiene una nueva mochila deportiva: es tuya por menos de 15 euros

El Xiaomi Instant Water Purifier 800 ya está disponible para su compra en China por un precio de 3.799 yuanes, unos 527 euros al cambio, un precio mucho más elevado que el de los otros hervidores de agua de la marca china.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!