Lo último de Xiaomi es un interruptor de la luz

Xiaomi presenta unos interruptores para la luz ideales para nuestro hogar.

Lo último de Xiaomi es un interruptor de la luz
Los nuevos interruptores de la luz de Xiaomi no necesitan cableado.

No podíamos faltar a la cita semanal de productos interesantes y económicos de Xiaomi, o lo que es lo mismo, esos productos tan locos que nos encantan.

En esta ocasión no hablamos de camas para gatos, ni peceras inteligentes ni productos similares, sino de un gadget o dispositivo genial para añadir a nuestros hogares cada vez más inteligentes. Nada y más y nada menos que de un interruptor de la luz. Sorprendente.

Así es el nuevo interruptor para la luz marca Xiaomi

Si sois de los que os encantaría tener un hogar inteligente pero no queréis gastaros mucho dinero en ello, que sepáis que Xiaomi tiene a su disposición una gran selección de productos para el hogar bastante económicos.

Es el caso del nuevo gadget que os traemos a continuación. Como leemos en GizmoChina se trata de un interruptor de la luz que viene en dos modelos diferentes. El MIJIA Smart Switch llega en versión un solo botón o doble botón. El primero a un precio de 49 yuanes o 7 dólares mientras que el segundo por 59 yuanes, tan solo 8 dólares.

¿Por qué es inteligente? Porque permite conectar estos interruptores con otros dispositivos mediante bluetooth como por ejemplo bombillas inteligentes o altavoces, incluso usar nuestro móvil para controlar estos dispositivos. Es decir, que no hace falta ningún tipo de cable.

Por desgracia y una vez más, estos interruptores se venderán de momento solo en China a partir del 7 de noviembre aunque sinceramente creemos que no sería muy complicado venderlos en diferentes tiendas online al público occidental. Así que solo nos toca esperar una vez más.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!