Lo último de Xiaomi es un secador de pelo ultra-rápido

Este secador de Xiaomi es increíblemente potente y absurdamente barato.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No vamos a negar que nos encanta Xiaomi. No solo sus fantásticos terminales que tienen una de las mejores relaciones calidad precio del mercado, sino también el resto de sus productos.

Y es que Xiaomi tiene un producto para cada ocasión. Da igual y es que la firma Xiaomi siempre tiene la solución a todo. Un claro ejemplo es este nuevo secador ultra rápido y que por cierto, es realmente barato.

El secador de pelo ultra rápido de Xiaomi es realmente económico

Secador pelo

Este secador de pelo de Xiaomi es muy potente y realmente barato

Es de la sub marca de Xiaomi, Mijia, y es un secador de pelo. Obviamente cualquier otro secador de pelo no sería noticia pero es que no todos los secadores de pelo son como este.

Lo primero, que es súper compacto por lo que es ideal para llevarlo de viaje y transportarlo. En segundo lugar, la marca afirma que es súper rápido a pesar de su tamaño, ideal para secarse el pelo en muy poco tiempo. Cuenta además con tres ajustes de temperatura y de dos ajustes para la velocidad del secador.

Y por supuesto y como no podía ser de otra manera, es realmente económico. Claro, estamos hablando de Xiaomi y es que salvo muy contadas ocasiones, sus productos siempre tienen un precio realmente rompedor. 149 yuanes que al cambio son 18 euros o 21 dólares.

Por desgracia no todo podían ser buenas noticias y es que para variar, el secador de Xiaomi solo estará disponible para residentes en China. Por lo tanto o se reside allí o se espera a que en algún momento, la firma decida sacarlo fuera de sus fronteras.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Tecnología, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion