Close Button
Compartir

Xiaomi trae a España los electrodomésticos inteligentes de la marca Smartmi.

El catálogo de productos de Xiaomi disponible en España continúa creciendo, en esta ocasión de la mano de Smartmi.

Se trata del fabricante de electrodomésticos del ecosistema de Xiaomi, que ha anunciado su aterrizaje en el mercado español, para ofrecer sus dispositivos galardonados con múltiples premios de diseño.

La marca comenzará vendiendo cinco de sus productos, y más adelante irán llegando nuevos electrodomésticos de su gama de ventiladores, humidificadores o purificadores de aire, todos ellos con funciones “smart” e integración con el ecosistema Mi Home.

Estos son los productos de Smartmi que llegan a España

Para dar comienzo a su despliegue en el mercado español, la marca ha decidido traer cinco productos diferentes.

Comenzando por los ventiladores ingeligentes, encontramos dos modelos: Smartmi Standing Fan 3 y Smartmi Standing Fan 2S. Ambos cuentan con un diseño minimalista, motor de 7 aspas y funcionamiento silencioso, de menos de 29 dB en ambos casos. Los dos, además, cuentan con una batería que permite utilizarlos sin necesidad de tener un cable conectado, durante un máximo de 16 horas de uso utilizando el nivel de potencia bajo.

El Smartmi Standing Fan 3 ofrece control desde la aplicación para móviles, y además integra un generador de iones de carga negativa que ayuda a purificar el aire del ambiente. En España, tiene un precio de 159,90 euros, mientras que la versión 2S cuesta 139,90 euros.

Ventilador Smartmi

El ventilador de Smartmi aterriza en España con un diseño minimalista.

Además de los ventiladores, Smartmi también trae a España dos de sus modelos de purificadores de aire inteligentes, los Smartmi Air Purifier P1 y Smartmi Air Purifier.

La principal diferencia entre ambos reside en su diseño y tamaño. El modelo P1 cuenta con un formato más compacto e integra un asa que permite moverlo por las diferentes estancias de la casa fácilmente, además de ser supersilencioso y ser capaz de capturar entre 80 y 90 nanopartículas del aire.

Por su parte, el modelo “normal” tiene un mayor tamaño, y cuenta con la ventaja de incluir un filtro HEPA H13.

Purificador Smartmi Air Purifier P1

El purificador de aire de Smartmi cuenta con un asa para facilitar su movimiento.

Finalmente, la marca ha anunciado la llegada del Smartmi Evaporative Humidifier 2, un humidificador evaporativo que no genera vapor, de modo que nuestros muebles permanecerán a salvo.

Incluye un depósito de cuatro litros, con el que puede funcionar hasta 15 horas de manera ininterrumpida. También cuenta con filtro de partículas en forma de disco e integra una pantalla en la parte frontal.

Por ahora, la marca no ha confirmado los precios de sus productos para España, pero nos animan a permanecer atentos a sus canales oficiales para conocer la información relativa a su disponibilidad a lo largo de las próximas semanas.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!