Los electrodomésticos inteligentes Smartmi de Xiaomi ya se pueden comprar en España

Ya es posible comprar los productos de Smartmi en España, incluido el nuevo Air Purifier P1.

Los electrodomésticos inteligentes Smartmi de Xiaomi ya se pueden comprar en España
El Air Purifier P1 es uno de los últimos productos de Smartmi.

Poco después de haber hecho oficial la llegada de Smartmi a España, la compañía encargada de la creación de los electrodomésticos inteligentes del ecosistema Xiaomi ha anunciado el precio y la disponibilidad de su portfolio de productos al completo en nuestro país.

La compañía ha aprovechado, además, para hacer oficial la llegada del Air Purifier P1, la última generación de su purificador de aire inteligente, de formato compacto y con capacidad de eliminar hasta el 99,97% de las partículas suspendidas en el aire.

Smartmi se estrena en España con cinco dispositivos diferentes

De entre los cinco productos de Smartmi que aterrizan en España, destaca principalmente el Air Purifier P1. Se trata de un purificador de aire inteligente dotado de un sensor de alta precisión para partículas con un tamaño de hasta 0,3 μm y 3 etapas de filtrado capaces de filtrar hasta el 99,97% de las partículas de polen, caspa de mascotas, ácaros de polvo, humo y bacterias.

Tiene un formato compacto y portable gracias a su asa superior, que permite transportarlo. Tiene unas dimensiones de 220 x 362,5 milímetros, y en su interior esconde un filtro antipartículas HEPA 13, que junto a la tecnología desarrollada por Smartmi, brinda un CADR --Clean Air Delivery Rate-- de 250m3/h y de 150m3/h para polen. Esto lo hace ser capaz de purificar un espacio de 10 metros cuadrados en 5 minutos.

El Air Purifier P1 está disponible en la web oficial de la compañía a un precio de 179,9 euros, y se puede comprar en colores plata y negro.

Purificador de aire SmartmiVentilador Smartmi
Purificador de aire SmartmiVentilador Smartmi

Además de este purificador, la compañía también ha lanzado otros cuatro productos en España: el Air Purifier, un purificador de pie de mayor potencia a un precio de 259,90 euros; los Smartmi Standing Fan 2S y Smartmi Standing Fan 3, dos ventiladores de pie de 139,9 y 159,9 euros respectivamente; y por último el Smartmi Evaporative Humidifier 2, un humidificador evaporativo de 149,9 euros.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!