Close Button
Compartir

Se presentan sólo en India, pero los Mi Neckband Bluetooth Earphones Pro de Xiaomi se colocan directamente entre los mejores auriculares inalámbricos para hacer deporte.

Los 7 auriculares totalmente inalámbricos más interesantes

Esto es lo que tienes que hacer si quieres que tus auriculares te duren para (casi) siempre

No se le escapa ningún rival a Xiaomi, y si en su catálogo faltaban unos buenos auriculares con banda de cuello diseñados para hacer deporte, y que compitiesen mejor con los OnePlus Bullets Wireless, pues aquí los tenemos en forma de estos Mi Neckband Bluetooth Earphones Pro que hoy se han presentado en China.

El nombre es rebuscado, sin duda, tan rimbombante como interesantes son los auriculares, y es que estos nuevos aparatos de Xiaomi disponen del diseño más cómodo para realizar ejercicio, certificación IPX5 para que el sudor no sea un problema y cancelación activa de ruido, todo ello por un precio inferior a los 30 euros que es casi ridículo.

Xiaomi Mi Neckband Earphones, la respuesta de Xiaomi a los OnePlus Bullets Wireless

Xiaomi Mi Neckband Earphones, la respuesta de Xiaomi a los OnePlus Bullets Wireless.

La presentación de los Mi Neckband Bluetooth Earphones Pro ha tenido lugar en India, donde llegarán en los próximos días sin avisos por ahora de su disponibilidad internacional, aunque viendo todo lo que nos anticipaba Android Authority seguro que tendrá fans por nuestros mercados, pues no sólo compiten muy bien sino que seguramente sean los mejores auriculares inalámbricos con banda de cuello disponibles en el mercado, al menos en este rango de precios.

Estos auriculares ultra-baratos de Xiaomi tiene un premio por su diseño

¿Qué podemos esperar de los nuevos Mi Neckband Bluetooth Earphones Pro de Xiaomi?

Pues para empezar, se trata de unos auriculares muy ligeros, con ajuste mejorado y un equilibrio perfecto entre funcionalidad y calidad para hacer deporte sin miedo alguno con ellos puestos en nuestras orejas.

De hecho, disponen de certificación IPX5 para protegerse del agua, pudiendo utilizarlos sin tenerle miedo al sudor e incluso cuando llueve, así como también utilizar agua para lavarlos, aunque sin la capacidad de sumergirse en líquidos de forma directa. Detalle importante este último.

Además, disponen de cancelación activa de ruido (ANC) con una solución capaz reducir sonidos indeseados en hasta 25 decibelios, y todo ello con hasta 20 horas de autonomía en reproducción continua. Probablemente su batería de 150 mAh ofrezca así la mayor autonomía en este tipo de auriculares en todo el mercado.

Incluyen también botones de control y soporte para asistentes de voz inteligentes, lo que hará posible usar Google Assistant, Siri o Alexa de forma directa desde los auriculares, aunque tienen cosas malas como su recarga a través de un conector microUSB ya anticuado a todas luces.

Cuentan con audio de baja latencia y un driver para graves de 10 milímetros, y todo ello a un precio de 1.799 rupias indias, algo así como unos 30 dólares ó 21 euros al cambio actual, un precio de derribo teniendo en cuenta opciones similares ya comentadas como los OnePlus Bullets Wireless, que además no disponen de cancelación de ruido, y a años luz de otros modelos de gama alta como los Jaybird Bluebuds.

Mi Portable Bluetooth Speaker

Así es el nuevo Mi Portable Bluetooth Speaker, con certificación IPX7.

Un nuevo altavoz Bluetooth con emparejamiento inteligente y certificación IPX7

Xiaomi anunciaba además, en el mismo evento en India, un nuevo altavoz Bluetooth portátil con audio de 16W y capacidad para emparejarse para ofrecer sonido estéreo de forma inteligente con dos altavoces, incluyendo soporte para asistentes virtuales y certificación de resistencia al agua IPX7.

Se llama Mi Portable Bluetooth Speaker, puede sumergirse en agua hasta 1 metro durante 30 minutos sin ningún problema, y en su caso sí se carga a través de un conector USB de tipo-C, con autonomía para 13 horas de reproducción continua.

Cuesta en su caso 2.499 rupias indias, unos 35 dólares ó 29 euros al cambio actual, se podrá comprar en negro y azul y, por desgracia, tampoco conocemos su disponibilidad internacional aunque le haremos un hueco encantados en nuestros mercados.

¿600€ los Airpods Max? Difícil encontrar algo mejor que estos Jabra EVOLVE2 85 de 450€

Temas relacionados: Auriculares, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!