Los nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi traen cancelación de ruido activa y sonido de alta fidelidad

Xiaomi se prepara para lanzar sus nuevos auriculares de gama alta, los Xiaomi Buds 3.

Los nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi traen cancelación de ruido activa y sonido de alta fidelidad
Los Xiaomi Buds 3 serán los próximos auriculares totalmente inalámbricos de gama alta de Xiaomi.

El último gran evento de Xiaomi para este año 2021 se celebra el martes 28 de diciembre en China, y en él esperamos ver un buen puñado de novedades que van desde los nuevos Xiaomi 12 y 12 Pro, hasta la nueva versión de MIUI, pasando por un nuevo smartwatch, el Xiaomi Watch S1.

Pero las novedades no terminan ahí. A través de su perfil oficial de Weibo, la marca pekinesa ha confirmado la llegada de otro nuevo producto en su evento del día 28: unos auriculares totalmente inalámbricos de gama alta, conocidos como Xiaomi Buds 3.

Diseño familiar y gran sonido en los nuevos auriculares de Xiaomi

El nombre completo de estos auriculares es "Xiaomi True Wireless Noise Cancelling Headphones 3". Esta nueva entrega contará con un diseño similar al de modelos como los Xiaomi FlipBuds Pro presentados hace ya varios meses.

De hecho, al igual que los FlipBuds Pro, esta nueva versión llegará equipada con cancelación de ruido activa capaz de suprimir el sonido del ambiente en hasta 40 decibelios. Para lograrlo, se apoyarán de un sistema de triple micrófono en cada auricular.

Además del sistema de cancelación de ruido, Xiaomi asegura que estos nuevos auriculares brindarán un sonido de alta fidelidad, al nivel de los buque insignia de la industria.

Por ahora, se desconoce el precio de estos nuevos auriculares, y no está claro si acabarán saliendo de China para venderse a nivel global. Por suerte, solo hay que esperar unas pocas horas hasta poder salir de dudas al respecto.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!