Close Button
Compartir

Las teles con tecnología QLED de Xiaomi llegan a España en dos tamaños, y con un precio desde 1.599 euros.

Xiaomi ha hecho oficial la llegada a España de su serie de televisores Mi TV Q1, diferente del resto por equipar paneles con tecnología QLED, y estar disponible en tamaños de hasta 75 pulgadas.

La compañía ha decidido traer dos de los modelos de esta familia al mercado español, a un precio que parte desde 1.599 euros.

Dos tamaños y un precio de 1.599 euros en la serie QLED de Xiaomi

Xiaomi TV Q1 de 55 pulgadas

La Xiaomi TV Q1, en su versión de 55 pulgadas de diagonal.

Los dos modelos de la serie Q1 cuentan con un panel QLED 4K que cubre el espectro de color DCI-P3 al 97%. El panel de 55 pulgadas tiene una tasa de refresco de 60 hercios, mientras que el modelo superior aumenta esta cifra hasta los 120 hercios.

Android TV 10 es el sistema operativo que da vida a los televisores, con aplicaciones como Netflix y Amazon Prime Video integradas, tanto en el software como en el propio mando a distancia a través de botones específicos.

Por supuesto, el Asistente de Google viene integrado en los televisores con función de manos libres, y gracias al soporte para Xiaomi Home, es posible controlar los dispositivos domésticos a través del televisor. En ambos casos, contamos con Google Chromecast integrado.

Los dos modelos traen consigo un sistema de altavoces estéreo de 30W, formado por 2 tweeters y 2 woofers,compatibles con Dolby Audio y DTS HD.

El modelo Xiaomi TV Q1E de 75 pulgadsa ya está a la venta en España a un precio de 1.599 euros, y se puede adquirir tanto en la tienda online oficial de la marca como en MediaMarkt. En este último distribuidor, el televisor está disponible con un descuento del 25%.

Por su parte, la versión de 55 pulgadas estará disponible a partir del día 11 de noviembre, y su precio será de 799 euros. Se podrá comprar a través de los distribuidores habituales.

Temas relacionados: Android TV, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!