Close Button

Xiaomi pone fecha a sus mejores móviles para el año 2021. Ya sabemos cuándo llegarán los Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra.

El próximo día 29 de marzo tenemos una cita con Xiaomi, en el segundo evento celebrado por la firma china en menos de una semana. Y es que tras presentar los nuevos POCO X3 Pro y POCO F3, Xiaomi ya está lista para anunciar sus nuevos buque insignia para este 2021: los Xiaomi Mi 11 Pro y Xiaomi Mi 11 Ultra.

La propia compañía lo ha confirmado en su perfil de Weibo a través de un cartel promocional, donde se reflejan los nombres de estos dos nuevos terminales, así como su fecha definitiva de presentación.

Los mejores móviles de Xiaomi ya tienen fecha

No es la primera vez que tenemos información sobre los nuevos buque insignia de Xiaomi para este año –con permiso del Xiaomi Mi 11, que ya analizamos–.

Semanas atrás, supimos que el Xiaomi Mi 11 Ultra sería el primer terminal de Xiaomi con doble pantalla y un impresionante zoom de 120 aumentos. Del Mi 11 Pro, aunque no se sabe demasiado, es de esperar que se trate de una versión mejorada del Mi 11, con mejores cámaras y algún que otro cambio importante en términos de batería.

El evento se celebrará el lunes día 29 de marzo en China, y se retransmitirá online a partir de las 12:30 del mediodía hora española. Será posible seguir el evento en directo desde la web oficial de la compañía.

Temas relacionados: Móviles chinos, Xiaomi, Xiaomi Mi

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR