Esta es la máquina de hacer refrescos que vende Xiaomi en su tienda

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Maquina refrescos waterbox

Xiaomi, que tiene una tienda online con todo tipo de productos, propios y de otras empresas, en China, está vendiendo una máquina de hacer refrescos caseros que nos ha dejado con bastante curiosidad, ya que esta cuenta con un tamaño de lo más compacto, que llega a ser incluso más pequeña que las típicas máquinas de café que mucha gente tiene en casa.

Y hoy te vamos a hablar de este dispositivo capaz de convertir cualquier bebida que te guste en un refresco, y que como te puedes imaginar tiene un precio bastante bajo, a pesar de que es uno de estos productos que la compañía vende en su web, pero que no está creado por ellos, ¡vamos a echarle un vistazo!

Waterbox Soda Maker, la máquina de refrescos casera de la tienda de Xiaomi

Xiaomi está vendiendo esta máquina de refrescos casera en YouPin, su tienda online en china, de la que te hemos hablado en más de una ocasión. Y lo cierto es que nos ha llamado la atención bastante este producto debido a que convertirá cualquier bebida que introduzcamos en su vaso en un refresco en sólo 3 segundos, menos de lo que se tarda en llenar una botella de agua en el grifo.

Este producto se compone de un soporte en el que se introduce la bombona de gas, y que cuenta con una pequeña apertura para que podamos introducir la boquilla de la botella en la que deberemos meter el líquido que queramos convertir en refresco, ya que esta cuenta con un cierre que encaja perfectamente con el del soporte.

Te recomendamos | Qué es YouPin, la tienda online de Xiaomi, y 8 productos extraños que puedes encontrar en ella

En esta, encontraremos también un regulador que permitirá que controlemos la intensidad que queremos en nuestro refresco, algo ideal para todas aquellas personas a las que no les gustan demasiado las burbujas y que prefieren que la bebida tenga poco gas. Y ahora que ya sabes de qué está compuesta, sólo queda saber cómo se utiliza esta máquina. Y ya te adelanto que es bastante fácil.

refrescos waterbox

Lo primero que debes hacer es llenar esta botella de la que te hemos hablado de la bebida en cuestión a la que quieras añadir gas. Por lo general, se recomienda que sean zumos naturales, o una mezcla de estos con agua, ya que suelen quedar con un buen sabor, y además es algo sano.

Una vez se haya hecho esto, y elegido la intensidad del gas que deseamos, sólo hay que acoplar la botella en el soporte, y después de esto, presionar el botón para activar la máquina durante tres segundos.

La máquina de hacer refrescos que Xiaomi vende en su tienda tiene un precio, al cambio, de 36 euros, mientras que la bombona de gas que se vende por separado cuesta 12 euros al cambio, un precio muy bueno para este producto que tanta curiosidad nos ha generado. Aunque, como sabes, estos precios sólo son aplicables en China.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion