Más datos del Xiaomi Mi 11 Lite: nuevo procesador Qualcomm y cámara tipo periscopio

El Xiaomi Mi 11 Lite equipará un nuevo Snapdragon 755G y una cámara frontal periscópica.

Más datos del Xiaomi Mi 11 Lite: nuevo procesador Qualcomm y cámara tipo periscopio
Desveladas nuevas especificaciones del nuevo terminal de gama media de Xiaomi

Después de presentar a finales del año pasado el Xiaomi Mi 11, ahora el gigante chino ya ha confirmado la fecha oficial de la presentación de la versión global de este modelo y está ultimando los detalles para la salida al mercado del Xiaomi Mi 11 Lite, del cual ahora ya sabemos que contará con un nuevo procesador de Qualcomm y equipará una cámara frontal tipo periscopio.

El Xiaomi Mi 11 Lite se desmarcará de su hermano mayor al contar con una cámara frontal deslizable

Gracias a los chicos de My Fix Guide, que se hacen eco de una publicación del medio chino Digital Chat Station en la red social china Weibo, acabamos de conocer que el Xiaomi Mi 11 Lite vendrá con un nuevo procesador desarrollado por Qualcomm, el Snapdragon 755G y con una cámara frontal tipo periscopio.

Ya os adelantamos hace unas semanas las posibles especificaciones del Xiaomi Mi 11 Lite pero ahora, gracias a los medios consultados, ya tenemos nuevos datos como su procesador que no será un Snapdragon 732G sino que el gigante chino apostará por un nuevo procesador también de Qualcomm más potente, el Snapdragon 755G.

Este nuevo procesador del fabricante americano está fabricado con un proceso de 5 nanómetros, cuenta con un núcleo Cortex A78, admite hasta 12 GB de memoria RAM tipo LPDDR5, el almacenamiento interno es del tipo UFS3.1 y además es compatible con pantallas con un refresco de 120 Hz.

Pero la gran novedad que nos develan los medios consultados, es que este Xiaomi Mi 11 contará con una cámara frontal tipo periscopio aunque todavía no se ha desvelado cuál será la lente elegida por el fabricante chino.

Respecto al resto de especificaciones del nuevo terminal de gama media del gigante chino se confirma que contará con una triple cámara trasera donde el protagonista será un sensor de 64 MP que contará con un zoom de 5 aumentos.

Todavía tendremos que esperar un poco más para conocer todos los detalles de Xiaomi Mi 11 Lite pero todo parece indicar que, si sigue la línea de precios de las anteriores versiones Lite, se puede convertir en uno de los terminales superventas de este 2021.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!