Mi 10 Ultra, todo lo que sabemos del nuevo (y bestial) gama alta de Xiaomi

El CEO de Xiaomi ha confirmado la llegada del Mi 10 Ultra la semana que viene. Esto es todo lo que sabemos de él.

Mi 10 Ultra, todo lo que sabemos del nuevo (y bestial) gama alta de Xiaomi
Xiaomi trabaja en el modelo más puntero de la serie Mi 10.

Ya es una realidad: el nuevo gama alta de Xiaomi se llamará Mi 10 Ultra, y no Mi 10 Pro+ como esperábamos en un principio.

Así lo ha confirmado el propio CEO de la firma, Lei Jun, en su perfil de Weibo, donde también ha asegurado que el dispositivo se presentará la próxima semana en un evento especial en China, donde la firma celebrará su décimo aniversario.

A día de hoy, ya hemos podido recopilar algunos detalles sobre este espectacular dispositivo de Xiaomi que llegará el próximo día 11, que sin duda alguna será el modelo más puntero de la compañía en mucho tiempo.

El Mi 10 Ultra será el gama alta de Xiaomi definitivo

Unos días atrás, descubrimos que el Mi 10 Ultra contaría con una nueva función inédita, desarrollada en colaboración con la mismísma Qualcomm

Se trata de la función Game Turbo, que permitirá a los usuarios del dispositivo modificar parámetros avanzados de la GPU que acompaña al procesador para exprimir aún más las capacidades del móvil a la hora de jugar.

Los últimos rumores, además, apuntan que el Mi 10 Ultra podría ser un teléfono aún más avanzado de lo que imaginábamos.

Para empezar, Xiaomi habría decidido aumentar el nivel en términos de diseño a través de una parte trasera construida en cerámica, un material más resistente a arañazos que el vidrio en el que llegan los Mi 10 "normales".

Xiaomi Mi 10

Así es la parte frontal del Xiaomi MI 10.

En ese sentido, además, las pistas sugieren que existiría una versión del Mi 10 Ultra con trasera transparente, similar a la que el propio CEO de Xiaomi dejó ver un tiempo atrás en imágenes.

También se habla de dos configuraciones diferentes, con 8 y 12 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento para el modelo de cerámica, y de 12 o 16 GB de RAM con 256 o 512 GB de almacenamiento en el caso del modelo transparente.

Por otro lado, se espera una revolución total en términos de fotografía, a través de una configuración de cámaras muy distinta a la que está presente en el Mi 10 Pro. En ese sentido, una supuesta imagen filtrada permite ver el formato de los cuatro sensores traseros, muy diferentes a cualquier otra cosa que hayamos visto hasta ahora.

Supuesto diseño del Xiaomi Mi 10 Ultra

Así sería (supuestamente) la trasera del Xiaomi Mi 10 Ultra.

Para concluir, se habla de la inclusión del nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 865+ acompañado de una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 100 o 120W de potencia máxima admitida y carga inalámbrica de 55W.

Su pantalla contaría con una tasa de refresco de 120 Hz, y estaría basada en tecnología AMOLED.

Esto es, de momento, todo lo que se sabe del Xiaomi Mi 10 Ultra que la marca planea presentar la semana que viene. No se descarta que la compañía anuncie nuevos dispositivos junto a él, de modo que permaneceremos atentos a la presentación.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!